Muere a los pocos minutos de haberle pedido matrimonio a su novia en Navidad

Los trágicos hechos rápidamente se hicieron virales en Facebook

Un post publicado en Facebook rápidamente se hizo viral en Internet, ya que ha estremecido los corazones de miles de internautas, ya que es una muestra más de que la vida es efímera y por ende, en el momento menos esperado puede que partamos de este mundo.

Una chica de Guadalajara, Jalisco, en México, llamada Montserrat Rodríguez publicó en Facebook un doloroso episodio que ha vivido en esta Navidad.

Resulta ser que tras más de 6 meses de relación, su novio, un chico que fue identificado como Jorge Rodríguez, la sorprendió al darle el mejor regalo de Navidad que cualquier mujer puede tener: pedirle matrimonio.

La chica compartió en redes sociales las fotografías en donde se le puede ver a Jorge entregándole el anillo de compromiso justamente en Nochebuena, una felicidad que terminó en desgracia a los pocos minutos, ya que el joven falleció en un accidente de motocicleta luego de haberse comprometido con su novia.

“Estábamos en el mejor momento, en nuestros sueños que íbamos a cumplir pues en enero nos casaríamos”, afirmó la joven.

“Fue el mejor día de mi vida, el amor de mi vida me propuso matrimonio pero en cuestión de segundos, minutos u horas todo puede cambiar. gracias por siempre haber estado conmigo hasta el fin. El destino fue muy injusto, se llevó a un niño maravilloso buen hijo buen hermano buen novio buen amigo, te amo con toda mi vida. Gracias por haberme hecho sentir lo mejor y siempre estar conmigo en todo compañero de vida te amo mi amor”, escribió la chica.