Novio de Yanet García pasó una mala Navidad

El famoso empresario compartió la mala experiencia que vivió hace tan solo unas horas

El novio de Yanet García no ha vividos sus mejores fiestas navideñas, a pesar de contar con el amor de Yanet García. Parece que el joven empresario Lewis Howes pasó algunas horas en el hospital canino porque su pequeña mascota, “Mamacita”, se quebró una pata.

Para colmo de males, él también sufrió de un pequeño percance ya que le ha crecido una pequeña protuberancia en el ojo izquierdo, probablemente un orzuelo.

Sin embargo, parece que junto a ellos estuvo la sexy chica del clima de México, Yanet García.

Aquí el mensaje del famoso empresario, contando su experiencia, y el mensaje de amor para su chica:

“Ho ho Ho y Merry Christmas de estos dos cuerpos rotos. Mamacita sufrió una mala caída anoche y se rompió la pierna por la mitad. Estuvimos en el hospital de animales hasta anoche y finalmente dormimos alrededor de las 3 am. Tomé el vuelo de último minuto de regreso a Los Ángeles para una cirugía de emergencia mañana por la mañana para curar a este cachorro. También tuve una infección por orzuelo en el ojo y apenas pude mantenerla abierta en los últimos días, por lo que ambos estamos en vías de recuperación”, explicó Lewis.

Éste también aprovechó la situación para reflexionar sobre lo sucedido, viendo los hechos de una manera positiva:

“La vida es divertida y las cosas suceden en los momentos más inesperados. Puedo sentarme aquí y preguntar “¿por qué a mí?” O puedo elegir tener una actitud positiva y decir “¡GRACIAS!” Por la lección y que no fue peor. Al final del día, elijo saber que todo esto está sucediendo para nosotros y aprecio cada momento que tengo mi salud y mi mente aún agudizadas. @iamyanetgarcia es una policía que está resolviendo cosas mientras está en México con su familia, ¡te amo! Agradecida por esta vida y el amor que Mamacita nos trae todos los días 🙌🙏”.


  1. Julián Gil dice que Ana Brenda Contreras es: “La nena que más quiero”
  2. Connie Peña, la doble de JLo, aparece con tremenda lencería transparente
  3. Alicia Machado aparece totalmente desnuda en Instagram