Ofenden a Alejandra Guzmán por foto en bikini

Minutos después de publicada, la cantante borró la foto en la que aparecía mostrando su cuerpo

Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán. Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

La cantante Alejandra Guzmán se mostró sin filtro y al natural vistiendo un bikini desde la playa. Pero pocos fueron los que pudieron verla, ya que minutos después, la cantante borró la foto de su cuenta de Instagram. A pesar de estar cerca de cumplir 52 años, se le podía ver un tonificado abdomen. Sin embargo, eso fue lo que pocos de los seguidores notaron y muy por el contrario de halagarla, la criticaron. Frases como “está muy mayor” y “que se tape” se pudieron leer en los comentarios.

A pesar de que la cantante eliminó la publicación, muchos medios pudieron retomarla y postearla. Esta no es la primera vez que “La Guzmán” se muestra sin filtros, ni photoshop. Hace varios días publicó otra recién despertada y en la que sólo se veía su rostro.

https://www.instagram.com/p/B6anKc_h7E5/

En cuanto a si hubo o no reconciliación con su hija Frida Sofía, nadie se ha pronunciado al respecto. Frida sólo posteó un recuento de cómo fue su 2019, en el que especificaba que debía “tomar control” de su acciones. Pero por ahora, les dejamos otra foto de Alejandra Guzmán en bikini en la cual presume su cuerpazo a sus 51 años.

En esta nota

Alejandra Guzmán Celebridades Entretenimiento Espectáculos Frida Sofía México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain