¿Quién crees que lo dijo? “El mejor soy yo, no tengo defectos”… una pista: es portugués

Aunque no tuvo su mejor año, nadie puede culparlo por sentirse en las nubes

Cristiano Ronaldo mejores autos

Cristiano Ronaldo.  Crédito: Getty Images

Aunque esté de vacaciones en su equipo, Cristiano Ronaldo no para, ni siquiera en Navidad. En esta ocasión en una entrevista para DAZN, la nueva plataforma de streaming deportivo comentó varias cosas sobre su pasado, su presente y claro… su futuro.

Cristiano habló sobre varios temas interesantes: recordó aquel amistoso en que jugando con el Benfica ante el Manchester United, llamó la atención de Alex Ferguson quien lo fichó para los Red Devils y lo demás es historia.

Recuerdo ese amistoso contra el United, estaba muy emocionado. Estoy muy contento con la forma en que jugué, fue extraordinario. Al final del juego, Sir Alex Ferguson me dijo que me quería en Manchester. Tenía 18 años y estaba muy feliz”

Aseguró que el mejor gol de su carera es la chilena que le anotó a la Juventus en la Champions League, eso sí lo sabíamos todos

“La chilena contra la Juventus es el mejor gol de mi carrera. Todos me aplaudieron, fue espléndido”.

Por otro lado, asegura que el trofeo que más disfrutó fue la Euro que conquistó a nivel selecciones con Portugal, tanto que se entregó al desenfreno: “Fue el trofeo más importante de mi carrera. Me reí, lloré, hice de entrenador y me emborraché después del partido. Ese día fue especial”

Cristiano asegura que quiere permanecer en la Juve y sobre todo, asegura que sigue siendo el número uno y bueno, que no tiene defectos: “El mejor en este momento soy yo, no tengo defectos. El año que viene veremos

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus Real Madrid Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain