Raúl Jiménez quiere aplicar su dosis goleadora al Manchester City de Guardiola

El mexicano lleva 7 anotaciones en lo que va de la temporada

Wolverhampton recibirá a los 'Citizens' en el Estadio Molineaux

Wolverhampton recibirá a los 'Citizens' en el Estadio Molineaux. Crédito: Getty Images

La jornada 19 del tradicional Boxing Day en la Liga Premier culminará este viernes con el juego entre Wolverhampton ante Manchester City, en un duelo clave para ambos equipos.

El Estadio Molineaux será testigo de otra actuación más de su máxima figura en esta temporada, el mexicano Raúl Jiménez, que buscará cerrar el 2019 en casa con un triunfo y, por qué no, con una anotación ante los ‘Citizens’.

Los Wolves están necesitados de la victoria, pues se rezagaron en la clasificación general, y en caso de conseguir las 3 unidades escalarían 3 puestos y llegarían a la quinta posición con 30 unidades, desplazando al Tottenham de José Mourinho.

Del lado de Manchester City, el cuadro dirigido por Pep Guardiola debe aprovechar la derrota de Leicester City para volver a la segunda posición; sin embargo, y para su mala fortuna, el descalabro de los Foxes fue ante el superlíder invicto Liverpool, que parece encaminarse a su primer título de Premier League en su historia.

En caso de igualar o caer, los ‘Citizens’ estarían despidiéndose prácticamente de su oportunidad por una remontada histórica para conseguir el título de liga.

En esta nota

manchester city Raúl Jiménez Wolverhampton

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain