Refugios de invierno en el condado de Los Ángeles permanecerán abiertos hasta el 2 de enero

Los refugios para personas sin vivienda permanecerán abiertos en el condado debido al clima

Mas de 50.000 personas desamparadas en el condado de Los Ángeles fueron contadas según el reporte publicado el año pasado por la LAHSA.

Mas de 50.000 personas desamparadas en el condado de Los Ángeles fueron contadas según el reporte publicado el año pasado por la LAHSA.  Crédito: FREDERIC J. BROWN/AFP/Getty Images

Los refugios de invierno para desamparados en el sur de California permanecerán abiertos las 24 horas del día, ya que se espera que haya más clima húmedo y frío en la región el día de Navidad y en los días siguientes.

Varios refugios en los valles de Antelope y San Gabriel y el centro de Los Ángeles estarán abiertos las 24 horas del día, muchos hasta el 2 de enero, según la Autoridad de servicios para personas sin hogar de LA.

El refugio de Long Beach estará abierto hasta el sábado, mientras que otros en el Valle de San Gabriel operarán hasta fines de marzo, según la Autoridad de Servicios para Personas sin Hogar de Los Ángeles.

Los lugares están destinados a proporcionar refugio de emergencia para las personas sin hogar y ofrecerán servicios de alimentos y divulgación.

Aquí puede ver (en inglés) una lista completa de refugios actualmente abiertos, así como los requisitos de elegibilidad. La lista de refugios (en español) aparece aquí.

En esta nota

condado de Los Ángeles desamparados Personas sin Hogar refugios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain