VIDEO: Repartidor es grabado destruyendo un paquete de Amazon con su auto antes de entregarlo

Todo el incidente fue captado por la cámara de seguridad de un vecino

Al final, Amazon accedió a reemplazar el producto que había pedido el cliente.

Al final, Amazon accedió a reemplazar el producto que había pedido el cliente. Crédito: INA FASSBENDER | AFP via Getty Image

Un repartidor de Detroit, Michigan, fue captado en video destruyendo un paquete de Amazon justo antes de entregarlo a su dueño.

En las imágenes se puede ver el momento en que el repartidor sale de su vehículo, coloca el paquete frente a la llanta trasera de su camioneta y luego procede a pasar sobre él varias veces, según informó The Denver Channel.

Al pasar varias veces con su coche encima de él, se puede apreciar que lo que había dentro del paquete quedó dañado.

El video fue captado por una cámara de seguridad de un vecino y en él se puede ver cómo el conductor pasa un rato maniobrando el vehículo para poder aplastar el paquete en repetidas ocasiones.

Después de machacarlo, el conductor simplemente se va dejando el paquete totalmente destruido en la calle. Después de esto, el vecino que grabó las escenas, recogió el pedido (un control remoto para puerta de garaje) y lo entregó a su dueño, de acuerdo con ABC 15.

La identidad del conductor no se ha dado a conocer y, al parecer, trabajaba bajo contrato con un servicio de entrega de terceros. Es decir, que no era empleado directo de Amazon. Aun así, la empresa reemplazó el control remoto que había pedido el cliente.

Hasta el momento, Amazon no ha hecho ningún comentario sobre este tema.

Puedes ver el video del incidente a continuación:

–También te puede interesar: Niños usan Alexa para pedir $700 en juguetes… a pagarse con la tarjeta de crédito de su mamá

En esta nota

Amazon entrega paquete Repartidor Video video viral

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain