¡El divorcio de Adamari López!

El final de la década hace que muchos repasen el recuento de los daños...

¡El divorcio de Adamari López!
Adamari López
Foto: Mezcalent

El final de la década ha hecho que muchos en el mundo del espectáculo recuerden los escándalos más impactantes del mundo del entretenimiento hispano. Uno de estos fue, sin duda alguna, la separación de Adamari López con Luis Fonsi. 

Nadie podía creerlo, para muchos ellos eran la pareja perfecto. Ambos de origen puertorriqueño, representaban el ideal de una verdadera historia de amor. Incluso se creía que durante la lucha contra el cáncer que la boricua libró, el músico fue uno de sus más grandes apoyos. Pero parece que no todo es como lo pintan.

Cuatro años estuvieron casados, y la separación se llevó a cabo alegando que era por el bien de ambos.

“Es una situación que venimos trabajando hace algún tiempo y que entendemos en este momento es lo mejor. Al igual que desde el primer día en que nos conocimos, todo ha sido en paz y buscando el bienestar de ambos y de nuestras familias”, expuso la pareja, en ese entonces a través de un comunicado de prensa.

“Aunque dolorosa para ambos, está hecha en total armonía y con el profundo amor que ambos nos tenemos”.

Adamari López y Luis Fonsi anunciaron su separación en noviembre de 2009/Un Nuevo Día

Previo a esto en su momento surgieron vídeos y publicaciones que señalaban que el músico le estaba siendo infiel a la puertorriqueña.

En la actualidad Adamari vive una historia de amor al lado de Toni Costa, el hombre que la hizo volver a creer en el amor. Y junto a él se convirtió en  madre de la pequeña Alaïa, la princesa que ha llenado de vigor y alegría la familia conformada por la boricua y el famoso coreógrafo español.

La pareja se reencontró con su ahora ex esposo en este 2019 y le demostraron al público que aunque nadie pueda asegurar que ahora sean amigos, al menos ambos han logrado dejar el pasado atrás.

Adamari López y Luis Fonsi juntos en “Un nuevo día”

  1. Alicia Machado aparece totalmente desnuda en Instagram
  2. ¿Jorge Ramos vuela a los brazos de su amada Chiquinquirá Delgado?
  3. Ivana Nadal se puso una tanguita muy nude en las playas de Tulum