Los álbumes más esperados del Regional Mexicano en 2020 de Ramón Ayala a Christian Nodal

El 2020 será un año lleno de buena música mexicana

Christian Nodal

Christian Nodal, cantante de regional mexicano. Crédito: Getty Images

Se acaba 2019 y con él se va también una década. Existen muchos álbumes y canciones qué recordar de los años que han pasado. Sin embargo, 2020 significa el inicio de una nueva década y es por eso que ya nos espera con ansias para llenar de música nuestras bocinas.

En el regional mexicano ya hay muchos álbumes dentro de la lista de lo más esperado de 2020 por lo que hicimos esta selección especial para que vayas teniendo en cuenta los que más ruido van a hacer desde el inicio del año.

Ramón Ayala

El Rey del Acordeón es incansable y no deja de sorprender a su público. Al ser una de las leyendas del Regional Mexicano, todo lo que haga está bajo la mira de sus seguidores y de todos los fans de la música mexicana. Es por ello que ha sido una gran noticia la confirmación de que está preparando un nuevo material discográfico para 202, el cuál contará con la colaboración de gente de la talla de Diego Verdaguer, Pepe Aguilar y ni más ni menos que el puertorriqueño Daddy Yankee. Sin duda un disco imperdible.

Los Tigres del Norte

Los Jefes de Jefes tampoco paran nunca y para este 2020, como ya habían adelantado, tienen una sorpresa especial. Durante 2019 Los Tigres del Norte adelantaron un par de canciones pertenecientes al álbum homenaje a Vicente Fernández, el cuál ya tienen grabado y solamente está esperando a ser lanzado. A principios de año se espera el estreno del video “Mujeres Divinas”, canción que ya está disponible en plataformas digitales, por lo que el estreno del álbum se espera también para los primeros meses de 2020.

Christian Nodal

Un 2019 muy exitoso tuvo el joven Christian Nodal, quien con apenas 20 años se ha convertido en una figura del Regional Mexicano. Después de un año lleno de nominaciones y premios, entre ellos un Grammy Latino por Mejor Canción Regional Mexicana con “No Te Contaron Mal” y Mejor Álbum de Música Ranchera/Marichi por “Ahora”; Nodal ya prepara lo que será el tercer álbum de su carrera del cuál ha dado poca información. Por ahora sabemos que saldrá el siguiente año y que una de las colaboraciones será con Angela Aguilar, hija de Pepe Aguilar y otra de las figuras juveniles más exitosas del momento.

Gerardo Ortiz

Quien también se ha encargado de recolectar canciones es el “Rey del Corrido”, Gerardo Ortíz, quien ya ha avisado que tiene suficiente material para sacar álbum nuevo en 2020. Aunque no ha dado demasiados detalles al respecto, lo cierto es que se esperan colaboraciones con personas como Remmy Valenzuela, con quien ha tenido acercamientos, y algunas otras sorpresas, pero lo que sí es indudable es que aunque Ortiz prepara un material variado, que puede incluir ranchero, banda y otras fusiones, lo que sí no va a dejar de incluir nunca son sus aclamados corridos.

https://www.instagram.com/p/B6PLw2TJiGD

Banda MS

El momento que vive actualmente la Banda MS es impresionante. Tanto que el anuncio de su gira Veinte/Veinte ha vuelto locos a todos sus seguidores, pues promete ser una de las giras más espectaculares del Regional Mexicano el siguiente año. Pero eso no quiere decir que vayan a estar lejos de los estudios, pues su última producción “Con Todas Las Fuerzas” es de 2018. Por lo que ya es tiempo de que saquen algo nuevo.

El Fantasma

2019 fue un año de consolidación para El Fantasma, quien expandió su música a México, en donde ya también cuenta con una buena base de seguidores. Es por eso que Alexander García no piensa desaprovechar la oportunidad para sacar un nuevo álbum en 2020, con el cuál espera superar el éxito de “El Circo”. Por ahora se sabe que será un álbum de duetos que incluirá el que ya ha estrenado acompañado por Calibre 50 y probablemente otro que ya ha presentado con Larry Hernández.

Larry Hernández

Después de 2 años y medio lejos de la música debido a su accidente en bicicleta, 2019 significó para Larry Hernández el regreso a los escenarios y la grabación de canciones como “No Que No Tronabas Pistola Majosa”, a dueto con El Fantasma. Recientemente el cantante compartió en redes sociales que en 2020 estará haciendo presentaciones de nuevo, por lo que es muy probable que también sorprenda metiéndose al estudio para sacar nuevo material discográfico en el transcurso del año.

Los Tigres del Norte anuncian versión norteña de Mujeres Divinas

Gerardo Ortiz podría demandar a quienes cancelaron su concierto en Guadalajara

En esta nota

Banda MS Christian Nodal El Fantasma Gerardo Ortiz Larry Hernández Los Tigres del Norte Ramon Ayala

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain