“Te me tapas en este preciso momento”: Raúl Araiza ante el nuevo bikinazo de su hija Camila

La joven influencer posó con un sexy bikini rojo y desató los celos de su famoso padre
“Te me tapas en este preciso momento”: Raúl Araiza ante el nuevo bikinazo de su hija Camila
Raúl Araiza
Foto: Mezcalent

Camila, hija del actor y conductor Raúl Araiza, sigue robando los reflectores gracias a su belleza y sexys imágenes que comparte en sus redes sociales, y una vez más, su famoso padre evidenció sus celos al verla en bikini.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven influencer sorprendió a sus seguidores con una nueva serie de imágenes en las que se le ve posando con un traje de baño de dos piezas en color rojo, con el cual luce su delineada figura. Ante esto, su padre no se pudo quedar callado y compartió las imágenes en su perfil social, con una descripción con la que volvió a llamarle la atención a su hija: “Te me tapas en este preciso momento, escuincla rebelde“.

Las imágenes de la hija mayor del “Negro Araiza” provocaron la reacción de más de 31 mil seguidores que le regalaron un corazón rojo y cientos de comentarios, entre los que se encuentran varios famosos, uno de ellos Sherlyn, quien escribió: “Esta hermosa no sea celoso“, mientras que los admiradores del conductor del programa ‘Hoy’ también agradecieron el sensual destape y defendieron a la modelo del regaño de su padre.

Déjala está guapísima“, “Está tapada. Podría haber usado tanga. Además está joven y bonita“, “Que aproveche, ahorita que puede“, “Está hermosa tu hija!“, “Si está tapada negro“, “Celoso está hermosa tu hija“, “Aguante mi negrito déjela ser“, “Exagerado tu hija se ve hermosa (igual que su papá) no se le ve nada al contrario que se destape un poquito“, fueron solo algunos comentarios.

Como todo padre orgulloso, no es la primera vez que el actor comparte imágenes de sus dos hijas, Roberta y Camila.

View this post on Instagram

Te amoooo hija…❤️❤️

A post shared by Raúl Araiza (@negroaraiza) on

View this post on Instagram

Que orgullo ser tu padre amor!! Te amo❤️

A post shared by Raúl Araiza (@negroaraiza) on