Violan intimidad de Karla Sofía, quien fuera actor de El Señor de los Cielos antes de cambiar de sexo 

Antes de ser Karla participó en telenovelas como "Corazón Salvaje", "Llena de Amor" y "Hasta el Fin del Mundo"

Antes de ser conocida como Karla Sofía Gascón, el mundo de las telenovelas la conoció como Carlos Gascón. Como Carlos participó en varias exitosas telenovelas entre las que figura la serie emblemática de Telemundo “El Señor de los Cielos”. 

Hoy por hoy ella es Karla Sofía Gascón.

Lamentablemente Karla ha sido noticia hace algunas horas debido a su reacción ante una fuerte publicación que lleva como título: “Karla Sofía Gascón tendrá una vagina en 2020”. Y junto a esta se suman varios artículos más que aseguran dicha acción.

Como era de esperarse Karla ha dado su opinión, categórica, al respecto. Aquí sus fuertes palabras aclarando la situación:

“O sea, hay que ser bestias, asquerosos, barriobajeros, ignorantes, de poco gusto para, primero, invadir mi intimidad de esta manera tan repugnante, hablar de cosas tan serías como el que se compra unas gafas; segundo inventar tan burdamente con un fin absurdo y estúpido”, señaló la actriz de origen español.

Concluye su declaración: “No, no me voy a hacer nada de esto en México porque si lo he hecho solo le importa a quien se acueste conmigo y si lo voy a hacer igualmente; tercero, a ver si se informan ya de una vez y dejan de decir pendejadas, en México, en la china, en Afganistán y en cualquier lado donde me pare soy una mujer y no necesito hacer nada para ello”.

Previo a esta situación Karla ya había manifestado su postura declarando lo siguiente ante otra publicación:

“‪Qué BESTIAS, qué absurdos, qué burdos, qué mentiras y qué de calificativos se me ocurren.‬ ‪Sabrán ellos lo que tengo o no ni cuando ni desde cuando ni nada. ‬ ‪Aquí debe ser que me ha cogido todo Cristo sin yo enterarme.🤷🏻‍♀️”.


  1. Marjorie de Sousa se puso coqueta y atrevida con lencería nude en Instagram
  2. ¡El divorcio de Adamari López!
  3. Paparazzi capta a Shakira y Piqué dándose un baño de sol en las playas de Estados Unidos