Alerta en Los Ángeles: críticas a Lebron James encienderon la situación en los Lakers

El entrenador de Kyle Kuzma hizo fuertes declaraciones en Twitter que seguro no le gustaron

LeBron James lidera el Top 10 de jugadores de la NBA con más ingresos anuales.

LeBron James lidera el Top 10 de jugadores de la NBA con más ingresos anuales. Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

Todo era tranquilidad en los Lakers hasta que comenzaron a llegar las derrotas. Evidentemente el triunfo aliviana las tensiones, pero cuando no se llega al resultado obtenido, el estrés aflorar a veces hace que uno diga cosas que no quiere.

Tal vez ese fue el caso de Clint Park, el entrenador personal de Kyle Kuzma, jugador del equipo de Los Angeles quien luego de la derrota ante los Clippers y un monstruoso Kawhi Leonard se aventó una declaración en redes que conmocionó al universo Laker:

Viendo lo más destacado de Kawhi de ayer. NADIE quiere hablar sobre cuán agudo es su conjunto de habilidades en comparación con Lebron. Está claro quién está realmente en el LAB y quién no. Déjame escuchar las excusas de que estoy de vacaciones. No tengo más que tiempo “.

Kuzma, compañero de Lebron, reaccionó al tweet de su entrenador con un equivalente a “hay que llamar las cosas por su nombre”, pero lo borró de inmediato.

Kyle Kuzma Tweet
Imagen: Twitter / @kylekuzma

Ya sabemos que Lebron no es un fanático de las críticas, así que, que no les extrañe que Kuzma esté viviendo sus últimas horas con el jersey oro y púrpura.

En esta nota

Kawhi Leonard LeBron James Los Angeles Clippers Los Ángeles Lakers NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain