Los 5 ex de Gaby Espino más galanes

Mira los galanes que han tenido el privilegio de estar con tan hermosa mujer

Los 5 ex de Gaby Espino más galanes
Gaby Espino.
Foto: Mezcalent.

Gaby Espino es sin duda una de las actrices venezolanas más hermosas de la pantalla chica, con su carisma y talento ha logrado conquistar los corazones de miles de fanáticos que están al pendiente de su vida en las redes sociales. Sin embargo, han sido pocos los privilegiados de tener un lugar en su corazón aquí te dejamos los más galanes.

1. Juan Alfonso Baptista

El primer gran amor de la actriz, el actor también venezolano fue protagonista de las telenovelas Pasión de gavilanesLa mujer en el espejo. Quedaron como grandes amigos.

2. Raúl Olivo

View this post on Instagram

🅷🅾🅼🅴!!! #RO

A post shared by Raúl Olivo "ℛ𝒪 " (@raulolivo) on

Modelo también venezolano que estuvo con Gaby durante el 2003, incluso le propuso matrimonio sin embargo decidieron terminar su romance inesperadamente.

3. Cristóbal Lander

https://www.instagram.com/p/B38YceTAQ7_/

Uno de los más importantes en la vida de la actriz, la llevó al altar en el 2007 y tuvieron a su hija Oriana.

4. Jencarlos Canela

https://www.instagram.com/p/B5f5MJ5JT5c/

En el 2010 se enamoraron durante las grabaciones de la telenovela Más sabe el diablo, al principio no confirmaban su relación pero en 2011 anunciaron que estaban esperando un hijo, Nikolas quien nació en 2012.

5. Arap Bethke

Comenzó un romance con el galán, sin embargo la relación no funcionó y solo bastaron unos meses para que tomaran la decisión de separarse.