Sharis Cid vuelve a sorprender con espectacular figura en bikini mientras carga a su nieta

A sus 49 años de edad, la actriz luce más sensual que nunca

Sharis Cid.
Sharis Cid.
Foto: Agencia México

Sharis Cid se prepara para regresar a los escenarios, esta vez en el musical ‘Hoy no me puedo levantar’, en donde compartirá créditos con Belinda y Yahir. Pero no solo es una extraordinaria actriz, sino que también es una de las abuelitas más sexys de la televisión, y para demostrarlo, comparte con sus admiradores de redes sociales sensuales fotografías usando provocativos bikinis.

Luciendo un traje de baño de dos piezas en color negro combinado con blanco, posó con su pequeña nieta en brazos, con lo que Sharis dejó sin aliento a sus fanáticos.

Gracias a la serie de 6 fotografías, la actriz de 49 años dejó a la vista que luce más sensual que nunca y resaltó su delineado cuerpo.

Sharis es originaria de Chihuahua, pero actualmente radica en la Ciudad de México, en donde comparte una nueva etapa en su vida con su hija Kristal, su nieta Alessia y su yerno Brandon Peniche, luego de perder a su pareja sentimental, el empresario Isaías Gómez.

Es así como la guapa actriz deja ver su sensual figura en su perfil oficial de Instagram.

View this post on Instagram

Recibí este mensaje y en verdad me encantó y me emocionó mucho. Por eso deseo compartirlo con mis hijas, hermanas, primas, sobrinas, cuñadas y amigas que tienen un lugar muy especial en mi corazón: “Estuve pensando qué podría desearles a las mujeres que están en mi vida, además de las bendiciones, la salud y las alegrías… Les deseo tranquilidad y noches bien dormidas. Periódicos con buenas noticias y proyectos de paz. Les deseo muchos cafecitos en buena compañia, libros bien leídos y trabajos bien hechos. Que las idas a la farmacia sean por cosméticos y no por medicinas, que las del super sean por Chocolates y no por dietas… Quiero que sean amadas, queridas y respetadas. Que los hombres de sus vidas les corran el lápiz de labios y no el rimel. Les deseo tantas cosas: buenas mamografías, buenos chequeos médicos, que si necesitan inyecciones sean de ácido hialurónico y no de antibióticos, que nadie las haga llorar y que canten bien fuerte cuando vayan en el coche solas… Que tengan un Año con vacaciones, paseos y escapadas. Que no les falte nada y que no les quiten nada… les deseo risas y carcajadas, de esas que hacen llorar… Risas que ahuyentan miedos y quitan arrugas… les deseo miel en sus desvelos, miel con los tragos amargos, muchos éxitos y salud durante todo el próximo 2020” Y para ustedes hombres hermosos les deseo también puras cosas hermosas me encanto este mns de mi tía lupita aquí para ustedes

A post shared by Sharis (@shariscid) on

View this post on Instagram

Hasta pronto mi amado #nuevo vallarta @vidanta 😘♥️

A post shared by Sharis (@shariscid) on