Las fotos de Jennifer Aniston y Penélope Cruz que enloquecieron Instagram

Las actrices compartieron fotos de su infancia y los fans deliraron

Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston. Crédito: Bang Showbiz

Las fiestas de fin de año suelen despertar un sentimiento de nostalgia familiar y, por lo visto, los famosos deciden sublimarlo en las redes sociales. Aunque muchas veces se destaca (y se critica) a la farándula por su nivel de adicción para mostrar cada detalle de su vida en el entorno virtual, en Hollywood no se quedan atrás. Con diferencia de 24 horas, dos estrellas (una del cine y la otra de la televisión) compartieron fotos de su infancia y los fans deliraron.

Los millones de seguidores de Penélope Cruz saben que a la actriz le gusta compartir detalles muy personales en Instagram. La relación con sus seguidores es fluida, y una pregunta tan sencilla como “¿qué les parece mi nuevo corte de pelo?” puede despertar centenares de respuestas.

Esta vez, el espíritu navideño la llevó a subir una foto de cuando era chica, con una camisa rosa a lunares y dos colitas en el pelo. La reacción en Instagram fue inmediata: más de 162 mil likes y la confirmación de que a sus 45 años mantiene la misma sonrisa.

Jennifer Aniston llegó tarde a las redes. Recién en octubre abrió su cuenta de Instagram, y con una bomba: la foto junto a sus compañeros de Friends. Ayer repitió el éxito con una foto de niña junto a su padre, y este comentario: “Navidad con uno de mis hacedores. Entonces y ahora #TBT (hashtag con el que los famosos comparten fotos antiguas). Te amo papá”. La foto tuvo un significado especial para los fans que conocen la difícil historia de la actriz con su madre, de la que estuvo distanciada durante años, y que murió en 2016.

Aunque en un principio no quiso saber nada con tener una hija actriz, el también actor John Aniston estuvo siempre a su lado en cada paso de su carrera; de ahí que la actriz lo eligiera a la hora de pensar en una celebración navideña. El posteo obtuvo casi 4 millones de likes en 24 horas, demostrando que Aniston continúa siendo un ícono de la pantalla, y ahora también de las tablets y los celulares.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Jennifer Aniston Penélope Cruz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain