Tabata Jalil cierra el año posando con diminuto bikini negro

La conductora dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram, en donde presumió cuerpazo con un sexy traje de baño de dos piezas

Tabata Jalil
Tabata Jalil
Foto: Agencia México

La sensual Tabata Jalil es otra de las famosas que decidieron cerrar el año en la playa, y nuevamente prendió fuego en Instagram al posar con un pequeño bikini negro, con el que resaltó sus atributos.

La conductora de ‘Venga la alegría’ presumió cuerpazo con un diminuto traje de baño de dos piezas, gracias al cual, su belleza quedó expuesta de singular manera.

En la primera fotografía de una serie de tres, Jalil posó frente a la cámara presumiendo su anatomía, la segunda se trató de una sensual postal en la que se le puede ver de cuerpo entero, mientras que, en la tercera imagen, dio la espalda a la cámara y evidenció sus encantos.

De frente al mar … todo es más claro“, fue el texto que agregó como pie de foto, con la cual ha generado hasta ahora 178 mil “me gusta” y cerca de 3 mil comentarios en los que sus 2.3 millones de seguidores halagaron su espectacular belleza.

Una Diosa“, “Mira que hermosura de mujer“, “Woo bella“, “Wow Tabata te vez muy hermosa“, “Claramente eres la mujer más hermosa y sexy“, “Super hermosa“, “Te ves preciosa“, “Espectacular!“, “Que hermosa mujer“, “Y tu cada vez más hermosa mi Tabata“, fueron solo algunas de las reacciones enviadas a la guapa conductora.

En ocasiones anteriores, Tabata ha deleitado a sus fieles admiradores con sexys publicaciones en bikini.