5 tiernos bebés que el espectáculo recibió en 2019

Sin duda, este año hubo grandes llegadas y estos bebés lo demuestran

5 tiernos bebés que el espectáculo recibió en 2019
Jwan Yosef y Ricky Martin
Foto: Neilson Barnard / Getty Images for LACMA

Esta año fue sin duda uno muy grande para el mundo del espectáculo, hubo de todo: rumores, escándalos, bodas, divorcios; pero sobre todo, nacieron llegaron los bebés de muchos famosos. Te dejamos algunos para recordar y volvernos a enternecer.

1. Psalm

En mayo Kim KardashianKanye West dieron la bienvenida a su varón. Eligieron un nombre religioso y se convirtió en el nuevo consentido de la familia conformada por la pareja de famosos y sus otros hijos, North, Saint y Chicago.

2. Luka

Zuria Vega Alberto Guerra dieron la bienvenida a su segundo hijo en común. Nació también en mayo y las primeras fotos fueron simplemente hermosas.

3. Noah

La cantante Joy Huerta y su esposa Diana Atri dieron la bienvenida a su primera hija. Luego de que la noticia sorprendiera a los fans, mostró las primeras imágenes de la pequeña y son adorables.

4. Renn

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef recibieron con mucha alegría a su cuarto hijo. La noticia dio la vuelta al mundo y rápidamente se hizo muy popular.

5. Emiliano

La cantante de OV7, Érika Zaba y su esposo recibieron al pequeño en noviembre y por fin pudo realizar su sueño de convertirse en madre, luego de pasar por muchos problemas.