Estos son algunos acontecimientos más destacados del espectáculo en 2019

Salma Hayek, Sofía Aragón y José José son solo algunos famosos que protagonizaron este año que terminó
Estos son algunos acontecimientos más destacados del espectáculo en 2019
José José, Sarita Sosa y José Sosa
Foto: Mezcalent

El año que termina este martes dejó alegrías y sinsabores en el mundo del espectáculo. Estos son algunos de los acontecimientos más destacados.

Batalla por ‘El Príncipe’

José José, popularizado internacionalmente como “El Príncipe de la Canción”, muere a los 71 años por un cáncer de páncreas y miles de personas acuden a despedirlo al Palacio de Bellas Artes; sus hijos protagonizan una batalla mediática en la que terminan divididas las cenizas del cantante entre Miami y México.

Triunfo de oro

‘Roma’, el filme de Alfonso Cuarón, consigue tres premios Óscar, como Mejor Película en Habla No Inglesa, Mejor Director y Mejor Fotografía.

View this post on Instagram

“She was so intuitive. She quickly got who this character was. Without Yalitza, this film would fall apart.” – @AlfonsoCuaron on Yalitza Aparicio Fue tan intuitiva. Captó rápido la esencia del personaje. Sin Yalitza, la película se caería a pedazos”. – Alfonso Cuarón sobre Yalitza Aparicio

A post shared by ROMA (@romacuaron) on

Conquista al mundo

A raíz de su nominación al Óscar, Yalitza Aparicio, oaxaqueña de raíces indígenas, rompe estereotipos: acapara portadas en publicaciones como Vogue y The Hollywood Reporter y engalana alfombras rojas de festivales de cine como Toronto, Guanajuato y Los Cabos.

Acaricia la gloria

La jalisciense Sofía Aragón obtiene el tercer lugar del certamen Miss Universo 2019; Zozibini Tunzi, representante de Sudáfrica, es la ganadora del concurso.

View this post on Instagram

Las mejores victorias de la vida, jamás llegarán jugando solo ♥️ Hoy quiero agradecer a mi increíble diseñador @_fhersantos por mis obras de arte para Miss Universo !! ✨♥️ Este vestido lo soñaba desde que tenía 5 años y solo tú pudiste hacerlo realidad con tanta magia ✨✨✨ gracias mi Fher porque le diste vida al Huracán Azteca, con la cauda desprendible y la tela con más de 10,000 cristales Swarovski 😍, todo bordado a mano, que hacían que brillara a kilómetros !!! (Saben que pesa 13 kilos??♥️😱) gracias mi Fher, por siempre creer en mí y haber hecho mi vestido en Jalisco, México y Universo 👗 no podría haber tenido mejor aliado en este sueño !!! Te quiero!!

A post shared by Sofía Aragón (@sofaragon) on

Duques en conflicto

Los Duques de Sussex, Enrique y Meghan Markle, tienen su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, séptimo en la línea de sucesión al trono británico; su camino entre disputas con la familia real británica, los aleja un poco de las actividades oficiales.

Reina a sus 17 años

La estadounidense, Billie Eilish con 17 años se convirtió en la revelación musical con su álbum de debut, “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, que llega al número uno en más de 20 países. Cumplió 18 años el pasado 18 de diciembre.

View this post on Instagram

still here

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Histórica taquilla

‘Avengers: Endgame’ se convierte en la película más taquillera de la historia, al superar a ‘Avatar’ gracias a sus 2 mil 797 millones de dólares.

Estrena novia

El ex Presidente Enrique Peña Nieto se divorcia de Angélica Rivera en momentos en que es captado con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, quien se convierte en su nueva pareja.

Acaba su juego

La serie de televisión ‘Game of Thrones’, que conquistó a millones de espectadores, concluye tras ocho temporadas, aunque los productores anuncian nuevas historias basadas en los personajes.

View this post on Instagram

When the sky falls down upon them. #GameofThrones

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

A casa, como Monarca

Salma Hayek regresa con éxito a la pantalla chica nacional como productora de la serie ‘Monarca’, protagonizada por Irene Azuela, Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal.