¡Lista para el 2020! Cecilia Galliano muestra sus encantos en sexy bikini

Anteriormente, la argentina presumió su escultural silueta con una bata transparente

¡Lista para el 2020! Cecilia Galliano muestra sus encantos en sexy bikini
Cecilia Galliano.
Foto: Miguel Larrauri / Agencia Reforma

La escultural conductora, Celcilia Galliano, se dejó ver de lo más sensual posando con un diminuto traje de baño de dos piezas.

La argentina desató las más bajas pasiones de sus 1.6 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram, todo gracias a un par de sensuales fotografías que compartió.

Vistiendo un diminuto bikini, Galliano alegró la pupila de sus fanáticos y posó muy sensual en una de las imágenes, con la que generó cerca de 39 mil corazones rojos y más de 400 comentarios.

Ya se termina el 2019 que fue de limpieza total … te espero más que entera 2020 con toda la actitud … #sonriesiempre Tú como esperas es el 2019“, escribió como descripción de la imagen,

Mientras que, en una segunda postal, dejó ver ante la cámara sus sensuales atributos a la vez que sonríe ligeramente y piensa en la llegada del año nuevo. “Lista para el 2020”, escribió como pie de foto.

View this post on Instagram

Lista para el 2020 !!! 🎁🎉👙☀️🍺

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

Anteriormente, Cecilia publicó una atractiva imagen en la que vistió una bata transparente con la que lució su espectacular cuerpo.

No hay viaje que no te Cambie Algo” escribió la argentina.

View this post on Instagram

No hay viaje que no te Cambie Algo !!! 😈

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on