Los cinco autos lujosos más baratos

Si desea lujo a un precio razonable esta es la lista de autos lujosos que va de más a menos costosa

El precio sugerido del Acura ILX 2018 es de $29,095

El precio sugerido del Acura ILX 2018 es de $29,095 Crédito: Acura

Un vehículo de lujo sin duda es algo que mucha gente desea, aunque en ocaciones nos detenemos por las posibilidades económicas o simplemente esta fuera del presupuesto.

Pero como nada es imposible, aquí dejamos una lista de los vehículos de lujo con precios por debajo de $37,000, incluyen algunos de BMW, Mercedes-Benz e Infiniti, entre otros que tienen una reputación de lujo.

En la lista presentamos buenas ofertas, así que si desea lujo a un precio razonable esta es la lista de autos lujosos que va de más a menos costosa.

Este es uno de los vehículos más grandes en esta lista, el sedán TLX de tamaño medio de Acura viene con un mayor valor para aquellos que priorizan la amplitud con un excelente precio base.

Foto: Acura

Este modelo Clase A es el Mercedes-Benz más pequeño que puedes comprar y su costo inicial es de solo $33,495.

Foto: Shutterstock

La marca de de lujo Lexus presenta el nuevo Lexus UX, este nuevo modelo UX200 es más barato viene de serie con tracción delantera y un motor de cuatro cilindros que produce 169 caballos de fuerza (hp), mientras que el sistema de propulsión a gasolina y electricidad del híbrido UX250h, un poco más caro, tiene 181 hp y tracción total.

Lexus UX
Foto: Shutterstock

El elegante y lujoso QX30 tiene la marca claramente como un producto de Infiniti, sin embargo, el QX30 es un poco menos costoso ya que su versión base viene escasamente equipada con tapicería de tela y la falta de características elegantes como asientos eléctricos y navegación.

Foto: Infiniti

Acura ILX 2020 – $ 26,895

El nuevo precio base del compacto ILX se ubica en poco menos de $ 27,000, colocándolo en la parte superior de esta lista como el vehículo de marca de lujo menos costoso a la venta en los Estdos Unidos.

acura ilx 2018
Foto: Shutterstock

***

Te puede interesar.

En esta nota

autos de lujo autos nuevos consejos para comprar autos nuevos Mercedes Benz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain