Katie Holmes vende mansión en $4.6 millones en California, tras su ruptura con Jamie Foxx

La cercanía con una propiedad del actor podría ser la razón de la oferta.

Katie Holmes

Katie Holmes Crédito: Getty Images

La actriz Katie Holmes puso a la venta su mansión en Calabasas, California, por la cantidad de $4.6 millones, luego de que en agosto rompiera su relación con el histrión Jamie Foxx.

La residencia ubicada en la comunidad cerrada de Oaks se encuentra a unas cuantas millas de Hidden Valley, lugar donde vive su ex, por lo que podría ser una de las motivaciones que tiene la protagonista de Dawson’s creek para vender la propiedad, según ABC.

Mansión de Katie Holmes en Oaks, Calabasas, California. / Fuente: Sotheby’s

Holmes adquirió la finca de medio acre en 2014 por $3.7 millones y cuenta con una casa principal de 6,000 pies cuadrados y otra de huéspedes.

Sotheby’s es la empresa inmobiliaria encargada de la venta de esta vivienda de estilo Tudor que tiene 6 dormitorios y 7 baños distribuidos en dos pisos, con muchos ventanales grandes para dejar entrar mucha luz natural.

La casa se caracteriza por los pisos de madera oscura y las prístinas paredes blanquecinas que agregan una sensación de elegancia moderna al espacio, a parte de contar con una chimenea de mármol de piso a techo, de acuerdo con el reporte de Architectural Digest.

La decoración interior en la estancia, cocina y habitaciones, maneja tonos de claroscuros y alfombras que forran el piso que le dan un toque de sofisticación y elegancia de buen gusto a todos los espacios del lugar.

En su patio, una piscina, spa, media cancha de baloncesto y un pozo hundido para fogatas, culminan la propiedad que está enmarcada por lo verde de sus campos.

En esta nota

calabasas California casas de famosos jamie foxx Katie Holmes mansiones mansiones de famosos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain