5 buenos autos americanos que saldrán en 2020

Estos son algunos de los mejores modelos para adquirir este 2020

A los fabricantes de automóviles les ha a resultado un buen negocio revivir los los modelos clásicos en modelos nuevos. Por eso este 2020 lo viejo será nuevo.

Estos son algunos de los mejores modelos para adquirir este año.

Chevrolet Corvette Stingray

El primer superauto de Chevrolet en contar con un motor central después de 50 años fue revelado en un evento en vivo que se transmitió en línea, live steam, desde un antiguo hangar de aeronaves en Tustin, California.

El auto tiene un diseño delgado y muscular que, al mismo tiempo, mantiene su diseño elegante y deportivo. Con la opción de fibra de carbono o aluminio, el exterior de este auto es envuelto en “wrap” a mano.

El Corvette C8 cuenta con un motor V8 LT2 de 6.2 litros que produce un 495 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque. ¡Es el Corvette más potente de todos!

Foto: Chevrolet

Chevrolet Tahoe

Un SUV full-size que fue calificada con un puntaje de 9.2 por KBB y recibió 5 estrellas en su prueba de impacto. También destaca sus 355 caballos de fuerza y rendimiento de 19 millas por galón en carretera y la ciudad.

Foto: Suministrada

Ford Mustang Mach-E

Ford presentó el Mach-E, la primera SUV eléctrica del fabricante que tomó el Ford Mustang como inspiración para desarrollar su diseño.

La Ford Mustang Mach-E 2021 no solo es la primera SUV eléctrica de Ford, sino que también es el primer Mustang que es ampliado para ser un SUV en los 55 años de historia del modelo deportivo.

La SUV, fue anunciada a principio de este año y saldrá a la venta a finales del 2020, fue presentada en un evento en Los Ángeles que también fue transmitido completamente en línea a través de diversas plataformas.

Foto: Ford

Ford Bronco

La Ford Bronco 2020 regresa después de que los amantes de Ford pidieran a gritos el regreso de la SUV, explica la marca: “Hemos escuchado a nuestros clientes fuerte y claro. Quieren una nueva generación de vehículos que sean increíblemente capaces pero divertidos de manejar “, dijo Joe Hinrichs, presidente de Ford en América, en un comunicado.

Foto: Ford

Rivian R1T

La camioneta será la primera pickup eléctrica en ser construida y esta es fabricada por la nueva empresa americana de Rivian. El auto contará con 700 hp y una fuerza de torque de 826 lb-ft, todo proporcionado por sus cuatro motores. Según Rivian, la R1T podrá arrancar de 0 a 60 mph en 3 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 100 mph. Con una recarga de su batería, la pickup recorrerá hasta 400 millas

Foto: Rivian

***

Te puede interesar.