¿Cambio de rumbo? Érick Gutiérrez podría dejar al PSV y terminar en Turquía

Besiktas mostró interés por fichar definitivamente al mexicano

Erick Gutierrez vive un gran momento con el PSV Eindhoven. (Foto: EFE/EPA/THOMAS BAKKER)

Erick Gutierrez vive un gran momento con el PSV Eindhoven. (Foto: EFE/EPA/THOMAS BAKKER)  Crédito: THOMAS BAKKER | EFE/EPA

El futuro de Érick Gutiérrez podría estar definiéndose en estos momentos. Y es que reportes provenientes de la prensa de Turquía aseguran que uno de los equipos más conocidos de aquel país, el Besiktas está interesado en los servicios del mexicano y ya inició las negociaciones con el PSV, club que actualmente es dueño de su carta.

El portal Duydukmu dio a conocer que el conjunto turco desea reforzar su mediocampo y en su mente se encuentra el mexicano, por ello el presidente del club de Estambul, Ahmet Nur Cebi, aprobó una oferta formal para que fuera puesta sobre la mesa.

El PSV habla con el gerente de futbol de Besiktas, John De Jong, y con el gerente del equipo, Mart van der Heuvel’in“, señaló el rotativo.

Los términos de la oferta se desconocen, pero se sabe que las Águilas Negras quieren fichar al jugador azteca de manera definitiva, mientras que los Granjeros desean cederlo a préstamo sólo por seis meses. En los próximos días habrá una respuesta final por parte de los holandeses.

‘Guti’ tiene 757 minutos disputados en la Eredivisie repartidos en doce partidos, de los cuales en nueve fue titular.

En esta nota

besiktas eredivisie Erick Gutiérrez PSV Eindhoven
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain