Ford tiene una enorme camioneta F-650 que parece un camión

La pickup F-650 es totalmente diferente

F-650 Supertruck

F-650 Supertruck  Crédito: Youtube

Como parte de la serie F de Ford, desde 1999, se han incluido dentro de la gama Ford Super Duty, que consiste en los modelos Ford F-650 y F-750.

La generación actual de los F-650 y F-750 son fabricados por Ford en sus instalaciones de Avon Lake, Ohio, reemplazando una empresa conjunta con Navistar International llamada Blue Diamond Truck Company LLC ubicada en General Escobedo, Mexico.

Después de la disolución de la empresa en conjunto Blue Diamond Truck, Ford en 2016 presento una octava generación de F-650 y se extienden a la F-750.

La pickup F-650 es totalmente diferente, es un vehículo con chasis nuevo desarrollado por Ford, el tren motriz y transmisión son producidos por Ford.

El motor incluido en la camioneta es un Power Stroke V8 de 6.7 litros que produce 330 caballos de fuerza y 750 libras-pies de torque. La F-650 ofrece una transmisión automática 6R140 de 6 velocidades.

Este modelo se ofrece en configuraciones de cabina de dos puertas, cuatro puertas y SuperCab.

Aunque la F-650 es una camioneta de servicio y aunque Ford no las distribuye, existen camionetas modificadas para hacer de estos camiones una camioneta de uso diario.

F650 Pickups es un modificador de vehículos y distribuidor automotriz de supercarros y XUV Ford F-650 principalmente personalizados. Todos sus productos se distribuyen en concesionarios de terceros y también en línea. En 2006, los camiones de la compañía aparecieron en revistas automotrices como la revista Rides, Poker Runs America, Xtreme Boats, Dupont Registry, Exotic Car Buyers Guide.

En este video puedes ver una reseña de la F-650 modificada, todos los detalles y los cambios que fueron realizados para poder llegar a esta modificación.

***

Te puede interesa.

En esta nota

autos modificados Ford Pick Up motores más grandes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain