¿Quién es el misterioso hombre que besó a Lady Gaga en Año Nuevo?

Se mostró con este apuesto caballero por las calles de Las Vegas sin mayor reparo

Lady Gaga

Lady Gaga Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La cantante Lady Gaga vuelve a estar de actualidad por su vida sentimental y, de forma más concreta, por haber compartido un tierno beso en los labios con un apuesto caballero provisto de una poblada barba y del que, por el momento, no ha trascendido su identidad.

https://www.instagram.com/p/B6xd8ZwpgRQ/?igshid=18pwwa9v9k2z0

La estrella del pop fue avistada en las calles de Las Vegas junto al citado individuo poco después de haber ofrecido un exitoso concierto de Fin de Año en el MGM Park Theater de la ciudad del juego, caminando de la mano e intercambiando evidentes gestos de complicidad a la vista de decenas de personas.

Como ha publicado el diario local Las Vegas Review-Journal, los dos enamorados no tuvieron intención alguna de ocultar su afecto mutuo mientras paseaban en medio de la multitud, a pesar de las inevitables miradas indiscretas y de la posibilidad de que sus muestras de cariño acabaran siendo inmortalizadas por las cámaras. De hecho, en la página web del periódico The New York Post ya ha aparecido un breve vídeo que refleja a la perfección la buena sintonía entre ellos.

https://www.instagram.com/p/B6xxf2WpfCX/?igshid=1ref8cfzg2zb4

A finales del año 2019, la diva de la música mantuvo un discreto noviazgo con el ingeniero de sonido Dan Horton que llegó a su fin solo un mes después de su inicio y sin que ella se pronunciara públicamente al respecto. Sin embargo, poco después de hacerse con su primer premio Óscar por la canción principal de su película ‘Ha nacido una estrella’, Gaga sí recurrió a las redes sociales para dar a conocer su ruptura con Christian Carino, con el que estuvo brevemente comprometida.

En esta nota

Año Nuevo Beso Lady Gaga Las Vegas MGM romance

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain