¡A renacer! Futbolistas de la Liga MX que buscarán tomar su segundo aire en el Clausura 2020

No funcionaron como se esperaba en la campaña pasada, pero tendrán su segunda oportunidad
¡A renacer! Futbolistas de la Liga MX que buscarán tomar su segundo aire en el Clausura 2020
'El Hermoso' Peralta es uno de los jugadores que decepcionó, pero tendrá una segunda oportunidad de brillar en el Clausura 2020.
Foto: Alan Cardozo / Imago7

Igual que la mítica ave fénix, estos futbolistas de la Liga MX buscarán resurgir de sus cenizas para volver a ganarse la confianza de sus técnicos y de sus seguidores.

ORIBE PERALTACHIVAS

‘El Hermoso’ quizá la fue mayor decepción del torneo pasado de toda la Liga MX. Se esperaba mucho de él y no logró anotar ni un solo gol en todo el torneo, aún cuando disputó 13 partidos y 7 de ellos de principio a fin. Para el Clausura 2020 buscará terminar con la sequía goleadora.

View this post on Instagram

Una vida emocionante y digna de ser vivida es aquella en la que jamás se renuncia a intentar de nuevo. ¿Para qué vivimos si no es para hacer de la experiencia un homenaje a la vida misma?

A post shared by Oribe Peralta (@oribepm) on

 

GIOVANI DOS SANTOSAMÉRICA

Fue el fichaje bomba del torneo anterior; sin embargo, su rendimiento se quedó muy corto comparado con lo que se esperaba, ya que no logró consolidarse como titular y, debido a las lesiones que lo acecharon, sólo estuvo en 9 juegos de Liga, en ellos sólo consiguió anotar en una ocasión. Ahora buscará una segunda oportunidad con las Águilas, pero será un poco más complicado que el torneo anterior, ya que Nico Castillo se ha recuperado de su lesión y Federico Viñas cerró la Liguilla siendo una de las piezas ofensivas más efectivas del equipo.

 

View this post on Instagram

👊🏽⚽️

A post shared by Giovani Dos Santos (@oficialgio) on

 

MILTON CARAGLIOCRUZ AZUL

El Apertura 2019 no fue su mejor torneo, ya que apenas marcó 5 tantos en 15 partidos; sin embargo, en su estancia con la Máquina Celeste ha marcado 22 veces en 55 partidos, por lo que tiene un aceptable promedio de casi un gol cada dos juegos, lo que lo coloca como uno de los mejores atacantes cementeros de los últimos tiempos. El Clausura 2020 será su nueva oportunidad para incrementar su media goleadora y recuperar la empatía que tenía con la afición y que perdió el torneo pasado debido a su pobre desempeño.

View this post on Instagram

Concentración ⚽️🏃‍♂️🏋️‍♂️ @cruzazulfc 📸 #FotoAzul

A post shared by Milton Caraglio 🇦🇷 #MC9 (@caragliomilton) on

CARLOS SALCEDOTIGRES

Luego de su paso por Europa, el defensor llegó en enero pasado a la Liga MX con un gran cartel, pero ha venido de más a menos y cerró el torneo pasado de la peor forma, abucheado y señalado por un par de errores que culminaron con la eliminación de su equipo en la Liguilla contra América. Este Clausura 2020 buscará dejar de ser el villano y convertirse en el héroe que su equipo y sus seguidores necesitan.

 

PABLO BARRERAPUMAS

Hace varios años, antes de su partida y su regreso al club felino, Barrera era un pilar en el esquema universitario. Durante el Apertura 2019 el delantero no logró afianzarse y sólo marcó un gol en 14 juegos disputados, por lo que buscará reivindicarse en este Clausura 2020 para volver a ser el ídolo de la afición puma que alguna vez fue.

View this post on Instagram

3 puntos 👍⚽️💨 trabajo de equipo, ⚽️🙏

A post shared by Pablo Barrera (@pablobarrera_8) on