Fernanda Castillo presume con diminuto bikini blanco que ya recuperó su escultural figura

La actriz mostró su abdomen de acero después de bajar 12 kilos
Fernanda Castillo presume con diminuto bikini blanco que ya recuperó su escultural figura
Fernanda Castillo luce plena.
Foto: Getty images

La actriz que dio vida a Mónica Robles en “El Señor de los Cielos”, Fernanda Castillo, impactó nuevamente gracias al cuerpazo que presumió en su más reciente publicación en redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz dejó ver que ya recuperó su sensual figura, y es que, tuvo que subir 12 kilos para interpretar a Tami en la película ‘Dulce familia’.

A darle al 2020” fue lo que escribió como descripción ante la sensual imagen en la que Fernanda luce un diminuto bikini blanco, con el que presumió su abdomen de acero.

View this post on Instagram

A darle al 2020 !!! 🦁🔥 #2020 #newbeginnings #blonde

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

En cuestión de horas, la actriz de 37 años generó más de 130 mil corazones rojos y mil 153 comentarios en los que sus admiradores le hicieron saber que luce simplemente espectacular y más bella que nunca.

Pasan los años y sigue tan sexy como siempre Mujer hermosa“, “Hermosa como siempre“, “Que bella estás“, “Fernanda estás muy bella“, “Mi favorita y muy sexy“, son parte de los comentarios que enviaron algunos de los 4.8 millones de seguidores que tiene la estrella de televisión.