Le piden matrimonio a su hija y esta madre hace algo que ya no tiene arreglo, ¡ya es viral!

La pareja admite que lo que hizo su madre es el broche perfecto para su relación, un momento divertido que recordarán siempe

Se hizo un selfie en lugar de filmar el gran momento.

Se hizo un selfie en lugar de filmar el gran momento. Crédito: Screenshot KOB

Una propuesta de matrimonio es una de las experiencias más emocionantes, no importa si lo vives en primera persona o eres espectador del acontecimiento. Esos segundos son difíciles de olvidar, el momento que pasa entre que se lanza la pregunta y se espera una respuesta.

Es lógico querer capturarlo en cámara.

Un hombre de Albuquerque, Benjamin Steele Bacon aprendió de la manera más dura pero divertida que tal vez pedirle a alguien que filmara el momento no era la mejor de las ideas. Mejor asegurarse uno mismo de que la cámara está enfocando el objetivo deseado.

Y es que este novio le pidió a su suegra que filmara su propuesta romántica con temática de pingüinos, ¿qué podía salir mal? Solo hay que ver el vídeo, que ya es viral, para responder a la pregunta.

Benjamin había estado con su novia Amber Griego durante tres años, y decidió que era hora de proponerle matrimonio. Lo preparó todo al detalle, creando una propuesta muy pensada y personal en el área de exhibición de pingüinos de Albuquerque Biopark.

La madre de Amber, Susan Griego, era la encargada de filmar el gran momento. Sin embargo, una serie de dificultades técnicas hicieron que el video terminara siendo una selfie de la cara de Susan. Al menos se la ve muy sonriente y feliz.

Según Benjamin le contó a KOB, las dificultades técnicas comenzaron antes de que Susan incluso tuviera la oportunidad de filmar con el celular, ya que la iluminación no era la mejor para el vídeo.

Afortunadamente, la feliz pareja celebró de igual modo el desenlace feliz de la petición y la anécdota resultó siendo algo divertido que añadir a su historia.

En esta nota

compromiso matrimonio novios petición de matrimonio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain