VIDEO: Tropa del Infierno del Cártel del Noreste atacó así a policías; uno murió

Por tercer día consecutivo el grupo delictivo atacó a las autoridades y a civiles

VIDEO: Tropa del Infierno del Cártel del Noreste atacó así a policías uno murió

VIDEO: Tropa del Infierno del Cártel del Noreste atacó así a policías uno murió Crédito: Captura de video

huyNarcotraficantes de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste (CDN) atacó por tercer día consecutivo a integrantes de la policía municipal y de la Furia Negra en el municipio de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas, lo cual dejó como saldo un oficial muerto y tres civiles heridos.

En redes sociales circularon imágenes del momento de la agresión en contra de las autoridades.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Ante los ataques el personal militar mandó apoyo vía aérea mediante un helicóptero pero aún así los integrantes de la Tropa del Infierno lograron escapar.

Anteriormente autoridades detallaron que los enfrentamientos fueron resultado de ataques que iniciaron desde el 31 de diciembre de 2019 y ese día 6 muertos entre ellos narcotraficantes del Cártel del Noreste.

En redes sociales circulan imágenes de los ataques contra elementos de la Policía Estatal, que realizaban patrullajes en la colonia San Rafael, en Nuevo Laredo.

Durante la agresión del 1 de enero un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) resultó herido, así como un civil en una tienda de conveniencia.

Se reportaron también en redes sociales enfrentamientos entre miembros de grupos delictivos y efectivos del Ejército, además denunciaron caravanas de hasta 16 trocas (camionetas) de miembros de la delincuencia organizada armados y circulando por las calles.

A la hora de los ataques un negocio de mármoles y cantera fue incendiado. Después atacaron uno de los hoteles, que presuntamente sirve de cuartel para los policías estatales.

También se reportaron disparos hacia el hospital donde presuntamente es atendido el oficial lesionado de bala, lugar que se encuentra resguardado.

En mensajes entre internautas, se reportó que una tienda de autoservicio de un centro comercial cerró sus puertas, para resguardar a los clientes de las balaceras, lugar que luego fue protegido por elementos de seguridad.

Además  ciudadanos denunciaron que los sicarios del Cártel del Noreste atacaron plantas de electricidad y a pesar que policías locales pidieron apoyo a la Guardia Nacional, dicha corporación nunca les brindó apoyo.

El Mencho estaría al borde de la muerte debido a enfermedad

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas tropa del infierno violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain