Cecilia Galliano abre su bata transparente y muestra diminuto bikini de animal print

La modelo argentina posó con un atrevido bikini que dejó ver todos sus encantos

Cecilia Galliano abre su bata transparente y muestra diminuto bikini de animal print
Cecilia Galliano.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Cecilia Galliano dio la bienvenida al año nuevo posando sensualmente en traje de baño, y una vez más compartió una candente fotografía con la que causó furor en redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la conductora argentina deleitó a sus fieles admiradores, a quienes les regaló una fotografía en la que se le ve con una bata transparente al cual abrió para mostrar de frente a la cámara sus sensuales atributos.

Vistiendo un diminuto bikini con estampado de animal print, Galliano deseó un Feliz 2020 y provocó cerca de 100 mil corazones rojos, junto a más de mil 300 comentarios en los que sus admiradores halagaron sus medidas perfectas.

View this post on Instagram

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano)

Que guapa eres“, “Que hermosa estás“, “Estás monumentalmente bella y hermosa“, “Woow que hermosa estas Ceci“, “Galliano eres la más bella de todo el universo“, “Una diosa“, “Hermosa y espectacular como siempre“, “Que bárbara estas espectacular“, “Hermosa y ese cuerpazo tan maravilloso“, son solo algunas reacciones de los fieles admiradores de la conductora.

Antes de finalizar el año, ya había compartido una imagen con las sensuales prendas.