Descubre la mansión que Alicia Keys compró en 2019 (y se parece a la de Iron Man)

La cantante y su esposo son los dueños de un lujosos lugar en California.
Descubre la mansión que Alicia Keys compró en 2019 (y se parece a la de Iron Man)
Alicia Keys.
Foto: Getty Images

Razor House“, reconocida en el mundo inmobiliario por ser muy parecida a la casa de Tony Stark durante la saga de Iron Man y ubicada en La Jolla, al sur de California, fue adquirida en 2019 por la cantantante de R&B, Alicia Keys, por la friolera de $20.8 millones.

View this post on Instagram

Busted 🚫

A post shared by No Breaks In 2020 (@therealswizzz) on

De acuerdo con The Wall Street Journal, la casa tiene 10,653 pies cuadrados, tiene cuatro habitaciones, una sala de estar circular, una sala de proyección con paredes y techos tratados acústicamente, una piscina climatizada de borde negro que desaparece y un nivel de entretenimiento en la azotea con un spa de acero inoxidable y una cocina al aire libre.

El dueño anterior se trataba de Donald Burns, fundador de Telco Communications Group, quien la adquirió en 2011 por $14.1 millones.

View this post on Instagram

A post shared by No Breaks In 2020 (@therealswizzz) on

La propiedad que ha protagonizado comerciales para televisión como uno de Visa Black Card, también cuenta con una casa de huéspedes independiente de dos dormitorios y 1,301 pies cuadrados.

Josh y Matt Altman de Douglas Elliman fueron los encargados de la negociación entre el vendedor y los compradores quienes, aunque al principio de la transacción se desconocía su identidad, finalmente se filtró que la intérprete y su esposo, el productor musical Swizz Beats, eran los nuevos propietarios de tan lujosa mansión.

Entre los detalles importantes de la propiedad, resaltan: la mesa de billar diseñada por Ralph Lauren y su interior inteligente de clima, iluminación y accesorios electrónicos como las televisiones ocultas, que se pueden controlar por medio de un iPad. Increíblemente, aún muy alejada de la ficticia mansión de Iron Man que sería valorada en $118.4 millones, según El País.