Sara Corrales luce sus encantos con atrevida pose en bikini y de espaldas a la cámara

La colombiana mostró sus habilidades para entrar al agua

Sara Corrales luce sus encantos con atrevida pose en bikini y de espaldas a la cámara
Sara Corrales.
Foto: Cortesía / Agencia Reforma

La actriz Sara Corrales desbordó sensualidad a través de sus redes sociales, en donde una vez más presumió sus encantos mientras toma el sol.

Vestida únicamente con un diminuto bikini blanco, la originaria de Colombia dio muestra de sus habilidades para entrar al agua, y es que, parada de manos y dando la espalda a la cámara, fue como se dejó ver durante su más reciente visita a su país natal.

Normaaaal! Hay diferentes formas de entrar al agua! Yo entro así”, fueron las palabras con las que describió la publicación.

View this post on Instagram

A post shared by SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

A sus 34 años de edad, la estrella de televisión cautivó a sus 2.4 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram, gracias a su peculiar forma de iniciar un chapuzón.

La divertida imagen generó cerca de 80 mil “me gusta” y poco más de 600 halagadores comentarios y aunque todo parecía una habilidad más de la guapa bailarina, lo cierto es que se trató de un truco, pues según lo explicó ella misma en una de sus historias, solo fue una captura de un video tomado mientras hacía un salto en el aire.

En días anteriores, la ojiverde compartió sensuales imágenes en las que presume su cuerpo perfecto con un diminuto traje de baño de dos piezas en color blanco.