10 departamentos de súper lujo que se alquilan en Nueva York

Los precios de estas viviendas de alquiler están por las nubes como sus ubicaciones.

10 departamentos de súper lujo que se alquilan en Nueva York
Lujo, elegancia y comodidad, las rentas más caras en Nueva York
Foto: Luxury Portafolio International

Nueva York es una de las ciudades más grandes y cosmopolitas que existen en el mundo, por lo que la convierte en unos de los centros neurálgicos de la economía del país, por lo que si eres un hombre de negocios en busca de abrirte mercado en la zona y buscas un lugar de alto nivel de acuerdo a tu calidad de vida o simplemente vienes a disfrutar de unas largas vacaciones, estos 10 departamentos de ultra lujo de Luxury Portafolio International son para ti.

610 PARK AVENUE

Departamento en el 610 Park Avenue / Fuente: Luxury Portafolio International

El departamento más barato de la lista está en $15,000 al mes. Tiene 2 dormitorios y 3 baños. Una estancia de sala comedor, una amplia cocina y con interiores de mármol en sus sanitarios, puede hacer de tu visita por la ciudad un momento agradable y hacerte sentirte como en casa.

80 COLUMBUS CIRCLE

80 Columbus Circle / Fuente: Luxury Portafolio International

Enclavado en el lujoso hotel Mandarín Oriental, este departamento de $15,000 al mes tiene 2 habitaciones y mismo número de baños completos. Aunque el espacio es pequeño, la excelente vista hacia Central Park hace que el precio del lugar valga cada dólar. Además puedes hacer uso de los servicios de gimnasio, piscina, servicio de restaurante a tu apartamento y otras facilidades del hotel.

19 EAST 62ND STREET

19 East 62nd Street / Fuente: Luxury Portafolio International

De $18,750 al mes, este ático dúplex de 2 habitaciones y 2 baños te hará sentir como en casa. Tiene sala comedor, cocina y una terraza por dormitorio.

10 JAY STREET

10 Jay Street / Fuente: Luxury Portafolio International

Rebasando la cifra de los $20,000 al mes, está esta opción de 5 habitaciones y 3 baños y medio. El departamento tiene una gran estancia donde cabe perfectamente una sala, el comedor, cercano a la cocina y hasta una zona de bar, todo por una renta mensual de $25,000.

127 EAST 64TH STREET

127 East 64th Street / Fuente: Luxury Portafolio International

Por el mismo precio anterior, puedes encontrar este apartamento dúplex de 2 habitaciones y 2 baños. Entre los detalles que lo hacen excepcional, son sus interiores de estilo clásico neoyorkino, con chimenea y un elevador propio.

18 GRAMERCY PARK SOUTH

18 Gramercy Park South / Fuente: Luxury Portafolio International

Con $38,000 al mes puedes rentar este espectacular departamento de de 4 habitaciones y 5 baños y medio. El edificio cuenta con gimnasio, spa y lavandería. Uno de los más bellos y amplios de la zona, donde cada rincón guarda el lujo necesario como para no salir de ahí.

171 WEST 71ST STREET

171 West 71st Street / Fuente: Luxury Portafolio International

Este inmaculado dúplex de 5 habitaciones y mismo número de sanitarios, situado en un edificio de estilo Beaux-Art del siglo XIX, está en $38,000 al mes. La elegancia y la modernidad en un mismo espacio.

41 BOND STREET

41 Bond Street / Fuente: Luxury Portafolio International

Para aquellas personas más modernas que buscan excelentes vistas de Manhattan, este penthouse duplex íntimo de $40,000 al mes, es una excelente opción. Tiene sólo 2 habitaciones y 2 baños y medio, pero con una estancia muy amplia con cristales de piso a techo para admirar de la ciudad.

390 WEST END AVENUE

390 West End Avenue / Fuente: Luxury Portafolio International

Si quieres formar parte de los inquilinos de lujo del edificio histórico The Apthorp Apartments, puedes aspirar a este departamento de diseño anterior similar de 6 habitaciones y 6 baños y medio. Con $45,000 al mes, también puedes hacer uso de los espacios compartidos: gimnasio, sauna, sala de juegos infantil y sala de fiestas.

390 WEST END AVENUE (más costoso)

390 West End Avenue / Fuente: Luxury Portafolio International

Esta residencia de 8,000 pies cuadrados es la propiedad de alquiler más costoso con un valor de $55,000 al mes se encuentra en el mismo prestigioso e histórico edificio de apartamentos The Apthorp. Tiene 7 habitaciones, 8 baños y medio, altos techos, pisos de roble americano e interiores decorativos de caoba.