Así fue la transición de Mhoni Vidente a mujer

La famosa vidente habló hace unos meses sobre su proceso de cambio

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente. Crédito: Reforma

Mhoni Vidente se ha convertido en una de las astrólogas más importantes de México y es sumamente famosa en toda América Latina. La famosa vidente ha compartido por mucho tiempo sus predicciones en la pantalla chica pero ¿quién es Mhoni en realidad?

La originaria de Cuba habló hace unos meses sobre su proceso de convertirse en mujer, pues nació siendo hombre bajo el nombre de Rafael, sin embargo desde muy pequeña Mhoni sabía que ella era en realidad una mujer.

Para Mhoni fue muy difícil lidiar con esto, su madre murió cuando la vidente tenía solo 2 años y fue cuando se apoyó en su abuelita, quien siempre la apoyó en su deseo de convertirse en la mujer que estaba dentro de ella.

“Desde chiquita tenía toda la tendencia a ser mujer y mi abuelita me llevó al círculo, el círculo se llama el kínder en Cuba, y regreso a la casa y llego llorando y me dice mi abuelita ‘¿qué te pasa Mhoni?’ ‘Es que mis compañeritos me dicen que soy hombre’. Fíjate desde cuando estaba pensando que era mujer”, relató.

Luego de sufrir mucho bullying, su abuela optó por educarla en su casa. Finalmente fue a la edad de 15 años cuando se operó por primera vez, por esa misma época comenzó a prostituirse pues era el único oficio viable para ella en ese momento.

A los 16 se puso busto y recordó que en broma su abuela le dijo que “se hubiera puesto más”. Años más tarde su vida cambió cuando le cayó un rayo encima y vio a los 72 demonios y a la Virgen María, quien le dijo que se dedicara a las revelaciones.

Mhoni se realizó otras dos operaciones en donde le retiraron los testículos y le reconstruyeron los genitales para completar su transición. Por último, el nombre de “Mhoni” viene de que le decían Money.

En esta nota

Mhoni Vidente

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain