Carta a los Reyes Magos: que ‘Chucky’ Lozano sea alineado por Gattuso ante el Inter de Milán

El mexicano ha tenido poca actividad con la llegada del italiano

Lozano no ha tenido la temporada esperada.

Lozano no ha tenido la temporada esperada. Crédito: Getty Images

Este lunes concluye la jornada 18 de la Serie A, misma que se reanudó este fin de semana, tras el receso invernal por las fiestas decembrinas y en la que tendrá actividad el superlíder del ‘Calcio’, Inter de Milán que visitará al Napoli.

San Paolo será el escenario en donde los neroazurris buscarán defender su primer lugar en la tabla general, haciéndolo ante el conjunto de Genaro Gattusso, quien desde su llegada al banquillo, le ha dado pocos minutos al mexicano Hirving Lozano, sin embargo, para esta fecha, “Chucky” podría tener actividad. “Él está muy bien. Es un jugador que puede darnos una gran ayuda, solo tenemos que ponerlo en una posición para desempeñarse mejor”, indicó el estratega italiano.

A pesar de ello, el mismo Gattusso reconoció que la competencia interna dentro del equipo es fuerte y, hasta el momento, Lozano no está entre los mejores. “Por el momento, Callejón está por delante porque ya conoce el campeonato. Pero en los últimos siete días he visto a Lozano con más veneno. Es un jugador que puede aportar muchísimo. Tenemos que ponerlo en la posición en la que se sienta más cómodo”, indicó Gattuso.

Por el momento, Napoli es octavo con 27 unidades y están lejos de puestos de competiciones europeas, pero en este año nuevo intentarán dar la sorpresa y pegarle al líder del torneo.

En esta nota

Genaro Gatusso Hirving ‘Chucky’ Lozano Inter de Milán Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain