Claudia Álvarez y Billy Rovzar comparten tiernas imágenes junto a su hija Kira

Los felices papás demostraron su amor y aseguraron que su hija, a quien por fin tienen entre sus brazos, fue muy deseada

Billy Rovzar y Claudia Álvarez

Billy Rovzar y Claudia Álvarez  Crédito: Mezcalent

Kira nació el pasado 26 de diciembre, de acuerdo a lo publicado por Claudia Álvarez y Billy Rovzar a través de sus respectivas cuentas de Instagram, en donde, con una tierna imagen revelaron algunos detalles de la llegada de su primera hija.

Aunque la actriz ya había presentado a Kira por medio de su perfil social, fue este sábado cuando compartió la primera fotografía posando junto a la bebé.

En la tierna instantánea, la estrella de telenovelas luce radiante mientras carga a la recién nacida, al mismo tiempo en que sonríe demostrando su plenitud y asombro ante la belleza del ser que esperó durante nueve meses.

Todo por ti”, fue la frase con la que describió la imagen que está por llegar a los 300 mil corazones rojos y más de mil 200 comentarios, en lo que los fans han enviado muestras de cariño hacia la nueva mamá.

Por su parte, el productor Billy Rovzar, también demostró su amor ante la llegada de Kira, a quien dedicó un conmovedor mensaje: “Tenemos tanto de que platicar mi amor“.

En días anteriores, la pareja decidió confesar por medio de una sesión de preguntas y respuestas, cómo han vivido los cambios durante esta nueva etapa, a lo que Rovzar respondió contundente:

Cuando una bebita es tan deseada y tan querida, une a la pareja de una manera inexplicable y me siento más unido a toda mi familia”.

En esta nota

Billy Rovzar Celebridades Claudia Álvarez Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain