Conoce a la hermana menor de Kris Jenner que se operó para lucir como ella

Kriss Jenner no está exenta de la polémica

kriss jenner auto

Kris Jenner. Crédito: Lars Niki | Getty Images

Kris Jenner supo cómo crear todo un emporio de su familia, la llamada mamager ha conseguido todo un éxito con sus cinco hijas, quienes están siempre en boca de todos ya sea por sus empresas o alguna polémica. Sin embargo, la matriarca de las Kardashian-Jenner no se salva del escándalo y prueba de ello es su hermana menor.

Karen Houghton de 61 años es la tía del popular clan y no está muy lejos del árbol familiar pues ella es una de las integrantes que se ha hecho la transformación más polémica de todas. La hermana menor de Kris se operó para parecerse más a la mamá de Kylie, Kendall, Kim, Kourtney, Khloé y Rob.

“Algunos ángulos de mi rostro no eran lo que quería. Nadie desea una doble papada… Quería ser un poco más bella”, dijo Houghton al respecto en una entrevista que dio en el año 2016.

La tía de las Kardashian-Jenner siente mucha presión debido a la fama que tiene su familia, sin embargo después de la cirugía quedó muy contenta con el resultado y adora verse tan bien como su hermana mayor. “Me parezco a mi hermosa hermana, jamás pensé que podría”, aseguró.

https://www.instagram.com/p/Bw-Np4hhn8y/

En esta nota

Kris Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain