Conoce a la hermana sexy y fitness de Alejandra Espinoza

La presentadora de Univision tiene una hermana que acapara toda la atención en las redes sociales

Alejandra Espinoza.

Alejandra Espinoza. Crédito: Mezcalent

La presentadora de Despierta América, Alejandra Espinoza, tiene varias hermanas, pero una en particular causa sensación en las redes sociales al mostrar su esculpido y tonificado cuerpo. Se llama Damaris Jiménez y no lleva el apellido Espinoza porque al casarse, decidió adoptar el de su esposo. La joven se dedica al fitness, lo que hace que no tenga nada que envidiarle a su hermana Alejandra. Te la presentamos.

Al igual que Alejandra Espinoza, Damaris tiene un hijo varón que lo es todo para ella. Siempre se muestra al lado de su pequeño, quien no para de darle alegrías.

Damaris es experta en fitness y todos los días monta rutinas de ejercicios en su cuneta de Instagram. Con las mismas hace que sus fieles seguidores se desboquen en halagos, pues deja ver su escultural figura. También es terapeuta y ayuda a las personas a perder peso de manera saludable, levantando su autoestima y reforzando la seguridad en ellos mismos.

A pesar de ya tener una carrera, Damaris estudia psicología y espera poder combinar su profesión con su carrera actual y así poder ayudar a más personas a conseguir una vida saludable. Siempre contando con el apoyo de quien dice es su mejor amiga, la conductora Alejandra Espinoza.

En esta nota

Alejandra Espinoza Celebridades Despierta América Entretenimiento Espectáculos Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain