“Dante como te extraño mi amor”: Brenda Kellerman recuerda la muerte de su bebé con amoroso mensaje

Ferdinando Valencia y su familia permanece en Costa Rica, desde donde compartieron el conmovedor mensaje a uno de los mellizos

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman dieron la bienvenida a sus mellizos un 24 de abril de 2019, en medio de la inmensa felicidad por la llegada de dos nuevos integrantes a la familia la pareja tuvo que vivir una difícil batalla, que poco después le costaría la vida a uno de sus bebés.

Con tan solo tres meces de edad, Dante peleó contra la meningitis que le fue detectada días después de su nacimiento, la cual le arrebataría la vida el 3 de agosto del mismo año.

Es así como este 3 de diciembre, Brenda Kellerman, recordó un mes más de la dolorosa pérdida de uno de sus mellizos, y con un emotivo mensaje dejó ver el dolor que permanecerá por el resto de su vida:

Mi enano, mi ángel hermoso, mi Dante como te extraño mi amor, te amo con todo mi corazón mi amor y gracias por darme tanto aprendizaje de vida“.

De esta manera, el mensaje publicado en el perfil de Instagram dedicado a los mellizos, finalizó con unas tiernas palabras: “Yo tengo un ángel en el cielo, que se fue mucho antes de lo que esperaba, pero no importa cuánto tiempo pase siempre te amaré hermanito Dante“.

La familia se encuentra disfrutando de los últimos días de vacaciones en Costa Rica, de donde es originaria la modelo y pareja sentimental del actor Ferdinando Valencia. Desde estas paradisiacas playas, la pareja ha compartido algunas imágenes del pequeño Tadeo, mismas que han robado el corazón de los internautas por la ternura y simpatía que derrocha.

En esta nota

brenda kellerman Celebridades Espectáculos Ferdinando Valencia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain