El nuevo tercer uniforme del América ya está a la venta… ¡pero solo en Estados Unidos!

El jersey es muy parecido al de local, pero de color azul turquesa

El tercer uniforme del 2019 era un homenaje a El Chanfle.

El tercer uniforme del 2019 era un homenaje a El Chanfle. Crédito: Marco Tapia | Imago7

Hace unas semanas se filtró en redes sociales el tercer uniforme que el América estrenará para el Clausura 2020 y pese a que en ese momento dicho kit no fue confirmado por el club o el fabricante del uniforme, hoy podemos corroborar que es legítimo, pues ya está a la venta.

De acuerdo a reportes en redes sociales, el tercer uniforme del América, el cual es muy parecido a su actual uniforme de local, pero en color azul turquesa con vivos en azul marino, rojo y crema, ya se puede conseguir en tiendas pero no en México, sino en Estados Unidos.

Desde hace ya varias temporadas, el América ha presentado terceros uniformes. En su mayoría han sido verdes, pero el año pasado levantaron la polémica al usar una equipación naranja con azul, en memoria a El Chanfle, uno de los personajes de Roberto Gómez Bolaños, gran comediantes mexicanos y destacado hincha del América.

Esperamos que por el bien de los hinchas americanistas, el nuevo plumaje de las Águilas esté disponible en las tiendas de México a la brevedad. 

En esta nota

América Club America

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain