La publicación navideña de Jimena Barón generó tanta polémica que la cantante decidió irse de las redes sociales por un par de días. En el video, se la veía bailando un villancico con poca ropa, acompañada de su hijo Momo. Pero en las últimas horas, la actriz decidió volver a usar Instagram y ahora, varias fotos en la que demuestra que ya volvió a ser la Jimena Barón con la que se divierten sus seguidores.
“Todo sigue igual”, escribió en una publicación en la que compartió 10 fotos. En las imágenes, puede verse a la artista en jogging y en diminuto bikini, además de varias fotos de comida y un primer plano de su torneada retaguardia.
(Desliza para ver todas las fotos)
Antes de cerrar momentáneamente su cuenta de Instagram, la argentina había enloquecido a sus fans con un video donde se le puede ver presumiendo su anatomía con una tanga hilo dental mientras muestra su habilidad para voltear un vaso con el trasero.