Las 10 casas más caras del mundo que se pusieron en venta este 2020

Millonarias mansiones que buscan comprador, incluso desde hace años atrás.

Villa Firenze, Beverly Park, California

Villa Firenze, Beverly Park, California Crédito: Hilton & Hyland

En el mundo inmobiliario existen viviendas de cantidades estratosféricas que se han puesto a la venta, disponibles para muchas personas. Pero aunque son pocos los millonarios que podrían adquirirlas, todos podemos de menos aspirar a conocerlas y saber de su existencia, por lo que te presentamos las 10 mansiones más caras del mundo que se han puesto a la venta para este año 2020.

10- SLOANE HOUSE DE PETRA ECCLESTONE, LONDRES ($130 millones)

Sloane House de Petra Ecclestone, Londres. / Fuente: Savills UK

La heredera de carreras de Fórmula Uno, Petra Ecclestone, puso a la venta su histórica mansión de Londres, Sloane House, por la friolera de $130 millones. Especialistas consideran que la vivienda de 14 habitaciones tiene un precio excesivo, que anteriormente valía $85 millones antes de ser adquirida y tener una remodelación de otros $33 millones, que abarcó la construcción de una de las piscinas privadas en el sótano más grandes de la ciudad londinense.

9- GÉMINIS, MANALAPAN, FLORIDA ($137.5 millones)

De acuerdo con Robb Report, en 1985, el magnate de los medios, William Ziff, compró un lote de 15 acres de Palm Beach de océano a lago por $5 millones. Construyó un par de casas en él, junto con una bonita piscina y, 31 años después, en 2016, la incluyó en la lista por la asombrosa cantidad de $195 millones. No es sorprendente que el complejo con una vivienda principal de 62,200 pies cuadrados y 12 habitaciones no se vendiera y ahora tenga este precio actual.

8- 90 JULE POND DRIVE, SOUTHAMPTON, NUEVA YORK ($145 millones)

Esta propiedad de 42 acres, Jule Pond Drive, que fuera propiedad de Henry Ford II, salió al mercado inmobiliario en 2017 por la friolera de $175 millones, pero ni aún con un descuento de $30 millones ha encontrado nuevo dueño. La finca cuenta con una residencia principal de 20,000 pies cuadrados, con 12 dormitorios, además de cancha de tenis, piscina y casa de billar y dos campos de golf. La propietaria actual es la administradora de cartera Brenda Earl, ex socia del fondo de acciones Zweig-Dimenna. Ella compró la finca en 2002.

7- VILLA FIRENZE, BEVERLY PARK, CALIFORNIA ($165 millones)

Villa Firenze, Beverly Park, California. / Fuente: Hilton & Hyland

Propiedad del multimillonario Steven Udvar-Hazy, CEO de la empresa de arrendamiento de aviones Air Lease Corporation, ha sido puesto a la venta desde hace dos años sin encontrar comprador. Ubicada en las colinas de Beverly Hills, es la tercera propiedad más cara de Los Ángeles. Inspirado en un palacio italiano, la vivienda tiene 20,000 pies cuadrados, con tres casas de huéspedes, una principal de 5,000 pies cuadrados y una casa de la piscina.

6- CASA ENCANTADA, BEL AIR, CALIFORNIA ($225 millones)

En octubre de 2019, el financiero Gary Winnick puso a la venta la afamada mansión conocida como “Casa Encantada” de 60 habitaciones. La finca que fuera propiedad del magnate hotelero Conrad Hilton cuenta con 8 acres y medio y fue adquirida por Winnick en 2000 por $94 millones.

5- MESA VISTA RANCH, PAMPA, TEXAS ($250 millones)

El magnate petrolero, T. Boone Pickens, pasó cerca de 50 años armando la propiedad que hoy cubre más de 100 millas cuadradas que incluyen: millas del río Canadian, cuatro casas con una principal de 33,000 pies cuadrados, un aeropuerto privado con pista de aterrizaje de 6,000 pies y un edificio terminal, un cine en casa de 30 asientos, un campo de golf, un campo de tenis y un perrera de piedra de dos pisos para hasta 40 perros de caza.

4- GATEWAYS CANYONS, GATEWAY, COLORADO ($279 millones)

Con una casa principal de 22,000 pies cuadrados, la propiedad de 8,700 acres de John Hendricks, fundador de Discovery Channel, está a la venta con todos los lujos del Resort y Spa con el que fue concebido por su dueño, incluido un museo del automóvil, pista de aterrizaje, hangar y dos helipuertos.

3- EL PALACIO DE BURBUJAS DE PIERRE CARDIN, FRANCIA ($390 millones)

Diseñado en 1975 por el arquitecto húngaro Antii Lovag, es la casa de vacaciones del ícono de la moda, Pierre CardinLe Palais Boules, por su nombre en frances, tiene 13,000 pies cuadrados de interior, 10 habitaciones, varias piscinas, un anfiteatro para 500 personas y una estructura donde las circunferencias se hacen visibles por doquier.

2- 24 MIDDLE GAP ROAD, HONG KONG ($447 millones)

24 Middle Gap Road, Hong Kong / Fuente: Executive Homes HK

Aunque esta mansión no es espectacular ni muy amplia, el precio por el que está valuada la propiedad de un acre con una vivienda de estilo colonial de 5,700 pies cuadrados, piscina y sólo cuatro habitaciones podría parecer exorbitante, sin embargo se encuentra en el pico de la zona inmobiliaria más cara del mundo: la comunidad cerrada de Middle Gap Road del vecindario The Peak en la isla de Hong Kong.

1- THE ONE, BEL AIR, CALIFORNIA ($500 millones)

La enorme mansión de 100,000 pies cuadrados conocida como “La única” recién terminada de construir aún puede oler a nuevo para quien la quiera comprar. Enclavada en la cima de una colina de Bel Air, la propiedad de cuatro acres creada por el productor de cine y desarrollador inmobiliario Nile Niami y el arquitecto Paul McClean tiene 20 habitaciones, 30 baños, una galería automática para 30 autos, cinco piscinas, una sala de cine para 26 personas, una bolera de seis carriles y una discoteca.

En esta nota

casas casas curiosas Compra de casa Estados Unidos listicle mansiones mercado inmobiliario vivienda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain