Miami abre la primera pista de patinaje sobre hielo al aire libre

Los visitantes podrán disfrutar de un día en el parque con los animales exóticos y terminar con una sesión de patinaje sobre hielo

La pista de hielo de Jungle Island estará abierta al público hasta el próximo 2 de marzo.

La pista de hielo de Jungle Island estará abierta al público hasta el próximo 2 de marzo. Crédito: Cortesía Jungle Island

Miami es conocida en todo el mundo gracias al buen clima, las playas y las fiestas que aquí pueden encontrar los turistas a lo largo de todo el año. 

Aquí no hay frío y el invierno se vive de una forma muy distinta en comparación con muchas otras ciudades de Estados Unidos. Pero, ¿te imaginas disfrutar de una tarde patinando sobre una pista de hielo al aire libre en el sur de la Florida?

El parque Jungle Island acaba de estrenar la única pista de este tipo de Miami. Es una opción ideal para disfrutar de un día en familia del parque y acabar la jornada con un paseo en la pista de hielo. Suena bien, ¿no?

El espacio, de casi un acre, ha sido bautizado con el nombre Winter Wonderland de Jungle Island. Además, todos los que quieran disfrutar de esta experiencia única en Miami podrán degustar un delicioso chocolate caliente y unos waffles…  ¡Al igual que en el Polo Norte!

El parque de Jungle Island seguirá ofreciendo su selección de animales exóticos, además de otras atracciones, como el SuperFlight, un simulador de paracaidismo, donde los visitantes de tan solo 3 años podrán volar hasta una altura de 15 pies con la ayuda de un instructor… ¡Increíble!

La pista de hielo estará disponible hasta el próximo 2 de marzo de 2020.

El horario de día es de 10am a 5pm y el horario de noche es de 5pm a 10pm. 

Más información en www.jungleisland.com

En esta nota

Florida invierno Miami niños ocio South Beach

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain