Miss México, Sofía Aragón, disfruta su último día de vacaciones en sexy bikini

La reina de belleza deleitó a sus seguidores de Instagram con algunas fotografías que resaltaron su belleza
Miss México, Sofía Aragón, disfruta su último día de vacaciones en sexy bikini
Sofía Aragón.
Foto: Ángel Llamas / Agencia Reforma

Después de obtener el tercer lugar en el certamen de belleza Miss Universo, Sofía Aragón regresó a México para pasar Navidad con su familia. Después, decidió viajar por paradisiacos lugares, desde donde dio la bienvenida al 2020.

En días recientes, la reina de belleza mexicana ha compartido por medio de su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías de los lugares que visitó durante los últimos días de 2019 y principios de 2020.

De esta manera, la tapatía hizo gala de su belleza en Barbados, desde donde posó ante la cámara con un elegante bikini color rosa que resaltó el tono de su piel y singular belleza.

View this post on Instagram

🌸🌴 P A R A D I S E 🌴🌸

A post shared by Sofía Aragón (@sofaragon) on

Después de desconectarse unos días del mundo, las redes sociales y el internet, Sofía compartió que regresó este 2020 renovada de energía y lista para lo que viene, por lo que deleitó a sus admiradores con una imagen en la que se le ve tranquila y recargada sobre su mano.

Pero también publicó una elegante postal desde las Islas Vírgenes Británicas, lugar en el que resaltó la elegancia que la caracteriza mientras viste un conjunto en color verde con amarillo que dejó ver parte de su pierna y abdomen plano.

Finalmente, la espectacular modelo ye escritora originaria de Guadalajara, Jalisco, compartió una sexy fotografía en la que luce un diminuto bikini rojo y azul, con el que disfrutó su último día de vacaciones.

Último día de vacaciones, pero estoy lista para volver”, fue la frase con la que acompañó la sensual imagen que hasta el momento lleva acumulados más de 41 mil “me gusta” y cientos de halagadores comentarios.