No creerás lo que un hombre desnudo empezó a hacer con un perro policía en Florida

Se puso de rodillas, con sus partes íntimas al descubierto, y empezó a hacerle algo asombroso al animal

Al parecer el hombre estaba bajo los efectos de las metanfetaminas.

Al parecer el hombre estaba bajo los efectos de las metanfetaminas. Crédito: Columbia County Sheriff's Office

Donald Watts es un hombre de 38 años y residente de Florida que hizo algo que sorprendió muchísimo a las autoridades. El hombre fue arrestado el sábado al desnudarse y morder en la oreja a un perro de la policía. Al parecer, y según la versión de los agentes, el sujeto estaba bajo los efectos de la metanfetaminas.

El sospechoso, que ahora permanece encarcelado en la cárcel del condado de Columbia, en Florida, ahora se enfrenta a varios cargos, entre ellos la agresión a un perro de servicio y resistencia al arresto policial.

La detención, según cuentan algunos medios locales, tuvo lugar la mañana del sábado en High Springs, una ciudad que se encuentra al oeste de Jacksonville. El sujeto se desnudó y luego se empezó a cubrir de tierra para tumbarse en el piso y no ser visto.

La policía dijo que el animal tenía un comportamiento “maníaco” y que se reía continuamente al tiempo que hacía “ruidos de pájaro”. Cuando la policía se dispuso a arrestarlo, el sospechoso golpeó a un policía y se resistió a varios intentos de neutralizarlo con una pistola taser.

En ese momento, un equipo de cinco agentes llegó al lugar de la escena junto a un perro de la Brigada Canina K9 al que llaman Casper. Watts se puso de rodillas, comenzó a gruñir como un perro y atacó al animal en la oreja.

El perro, después de todo, salió ileso de este momento y acabó mordiendo al sujeto en la cabeza.

En esta nota

Florida jacksonville Policia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain