¡Por el boleto a la Ronda Divisional! Saints y Seahawks, favoritos en la Conferencia Nacional

Se definirán todos los cruces para la Ronda Divisional

La NFL vive sus semanas más emocionantes.

La NFL vive sus semanas más emocionantes. Crédito: Getty Images

Luego de la emocionante jornada sabatina de la Ronda de Comodines de la Conferencia Americana, en donde los New England Patriots cayeron sorpresivamente ante los Tennessee Titans y los Houston Texans le dieron la vuelta a los Buffalo Bills, el domingo se definirán a los últimos dos invitados a la Ronda Divisional, pero de la Conferencia Nacional.

Primero, los New Orleans Saints recibirán en casa a los Minnesota Vikings, en un juego en el que la clave podrían ser los corredores, pues Alvin Kamara de los Saints y Dalvin Cook de los Vikings, serán importantes para las ofensivas de sus respectivos equipos; y de igual forma, estarán resguardados por las defensivas.

Un partido en el que los favoritos son los Saints, pues además tienen al experimentado Drew Brees, quien buscará acrecentar su leyenda en la NFL.

Más tarde, partido entre los Seattle Seahawks y los Philadelphia Eagles, en duelo de quarterbacks, con la presencia de Carson Wentz y Russell Wilson, quienes tendrán la oportunidad de responder con creces en este juego de comodines.

Los Eagles fueron la cuarta mejor ofensiva de la liga, además de que supieron como correr con el balón y mantener los juegos al límite para definirlos en los últimos cuartos. Por su parte, los Seahawks son favoritos de la mano de Wilson, pues su experiencia, aunada a la del coach Pete Carroll, indican que serán los ganadores de este partido.

En esta nota

Drew Brees Minnesota Vikings New Orleans Saints NFL Philadelphia Eagles Seattle Seahawks

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain