Salma Hayek deslumbra en los Golden Globes con atrevido escote

La actriz fue causó revuelo desde su llegada a la alfombra roja de la premiación

Salma Hayek deslumbra en los Golden Globes con atrevido escote
Salma Hayek luce radiante.
Foto: Getty Images

Este 5 de enero se llevó a cabo la entrega de los Golden Globes 2020, ceremonia que contó con la conducción de la mexicana Salma Hayek y la actriz colombiana Sofía Vergara.

Pero quien brilló desde su llegada a la alfombra roja fue la mexicana, ya que lució un espectacular vestido entallado con el que resaltó sus voluptuosos atributos.

Desde su llegada al hotel Bervely Hilton en California, la productora de ‘Monarca’ posó con el espectacular vestido Gucci azul y blanco, con el que se ganó algunas críticas por lo revelador de su escote, mientras que también recibió comentarios favorecedores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Veracruz compartió una imagen previa a la ceremonia de premiación.

Golden Globes aquí vamos”, fue la descripción que utilizó para la escandalosa publicación con la que en menos de una hora acumuló cerca de 400 mil “me gusta” y más de 3 mil halagadores comentarios con los que sus fans aplaudieron la atrevida prenda.

View this post on Instagram

Here we go! #GoldenGlobes ✨ Aquí vamos

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Belleza“, “Guapísima como siempre“, “Todo eso?“, “Elegante“, “Señora hermosa“, “Tan hermosa como siempre“, “Hermosa“, “Que bella“, “Una reina“, “Muy guapa y elegante“, “Que sexy“, “Que monumento de mujer“, son parte de los comentarios que se leen en la publicación.