Una mujer está vendiendo un trozo de pollo en forma de manatí por $5 mil

Muchos usuarios se han puesto en contacto con ella y están muy interesados en comprar este producto

Este producto acaparó la atención de muchos usuarios interesados en esta curiosa venta.

Este producto acaparó la atención de muchos usuarios interesados en esta curiosa venta.  Crédito: CBS4

Una mujer residente en el sur de la Florida parece que ha entrado en locura. Melinda Disbrow, que vive en el área de Tampa Bay, al oeste de Florida, pensó en sacarse un dinero extra durante estas fiestas de final de año.

A través de internet puso una curiosa oferta: un trozo de pollo en forma de manatí. ¿El precio? Ni más ni menos que $5 mil.

Según contó a varios medios locales, la mujer confesó que cuando hizo eso, en realidad, solo estaba bromeando y que ni tan siquiera pensó que tendría el alcance que ha tenido su oferta.

Disbrow subió una fotografía al apartado de antigüedades y coleccionables de Facebook, en la sección de Market Place. Ahí anunció su producto: un trozo de pollo en forma de manatí.

“He tenido varias ofertas, ofertas de bastante dinero”, comentaba. Según dijo, algunos usuarios le han hecho ofertas a partir de $5 mil (el precio de partida) e incluso algunos le han ofrecido $10 mil por esta pieza.

En realidad, su intención es que la gente tome conciencia de estos animales y de la necesidad de preservarlos en el hábitat, en el sur de la Florida.

Hace poco, un banana pegada a la pared con cinta adhesiva causó gran sensación en la feria Art Basel, considerada la feria de arte contemporánea más importante de Estados Unidos. El artista vendió su “obra” por $120 mil.

En esta nota

Economía Facebook Florida Miami Tampa Tecnología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain