¡Buenas noticias! Juan Manuel Cortés de Suelta la Sopa sale con éxito de su cirugía

El conductor de Telemundo libró una nueva batalla

Juan Manuel Cortés superó una dura prueba.
Juan Manuel Cortés superó una dura prueba.
Foto: Getty Images

Uno de los conductores más carismáticos de Suelta la Sopa, Juan Manuel Cortés, fue intervenido el día hoy para extraer un tumor que se encontrada en su abdomen. Durante varias semanas el presentador estuvo rogando a sus fanáticos para que oraran por él, ya que asegura que en su momento aquellas oraciones fueron “milagrosas”.

Y es que no todo ha sido color rosa para Juan Manuel. Cuatro años atrás el conductor libró una dura batalla contra el cáncer. Hace apenas unas semanas, le dieron la impactante noticia de que un nuevo tumor crecía dentro de él y que, si no lo extraían, pues comenzaría a mover otros órganos. La buena noticia es que, en esta oportunidad, dicho tumor era benigno.

Pero hoy la vida le sonríe al presentador Juan Manuel Cortés, quien libró con éxito otra lucha más y le demuestra al mundo y sobre todo a sus fanáticos, que el poder de la oración y la buena energía siempre ayudan en los obstáculos que nos pone la vida. Estaremos al pendiente de sus primeras palabras tras la cirugía y le mandamos las mejores vibras en el camino de su recuperación. Por ahora, les dejamos el video que compartió Juan Manuel un día antes de entrar a quirófano.