¡Buenas noticias! Juan Manuel Cortés de Suelta la Sopa sale con éxito de su cirugía

El conductor de Telemundo libró una nueva batalla
¡Buenas noticias! Juan Manuel Cortés de Suelta la Sopa sale con éxito de su cirugía
Juan Manuel Cortés superó una dura prueba.
Foto: Getty Images

Uno de los conductores más carismáticos de Suelta la Sopa, Juan Manuel Cortés, fue intervenido el día hoy para extraer un tumor que se encontrada en su abdomen. Durante varias semanas el presentador estuvo rogando a sus fanáticos para que oraran por él, ya que asegura que en su momento aquellas oraciones fueron “milagrosas”.

Y es que no todo ha sido color rosa para Juan Manuel. Cuatro años atrás el conductor libró una dura batalla contra el cáncer. Hace apenas unas semanas, le dieron la impactante noticia de que un nuevo tumor crecía dentro de él y que, si no lo extraían, pues comenzaría a mover otros órganos. La buena noticia es que, en esta oportunidad, dicho tumor era benigno.

View this post on Instagram

Les quiero pedir el favor muy especial de que oren por mí, para que la cirugía que tengo planeada para el próximo 6 de enero, salga perfectamente bien. Hace 4 años, me detectaron un tumor en el abdomen, pero no hacía falta sacarlo, ya que es benigno. Sin embargo, me dijeron que si llegaba a crecer más, tendrían que operarme. Efectivamente, en 4 años ha crecido bastante y hoy en día mide aproximadamente 14 por 12 por 10 centímetros. Sigue siendo benigno, GRACIAS A DIOS, pero hay que sacarlo, para que no empuje a otros órganos. Es una operación compleja, pero tengo certeza absoluta de que va a salir bien… Y me gustaría pedirles que me incluyan de sus oraciones, pues la oración es muy poderosa. Lo sé, porque cuando tuve cáncer, muchas pero muchísimas personas oraron por mí… ¡Y sus oraciones funcionaron! En aquella época, mi proceso de sanación fue milagroso, todo salió excelentemente bien. Ahora recurro a ustedes nuevamente, para asegurarme de tener la mejor de las energías en el momento que me operen. Le pido a Dios que guíe las manos, las mentes y los corazones del cuerpo médico que intervenga en la operación. Como también pido, todos los días, por todas las personas del mundo que enfrentan desafíos de salud, para que puedan enfrentar esos desafíos con certeza, mente positiva y tratamientos eficaces y oportunos. ¡Gracias! #Fe #Dios #Sanación #CadenaDeOración #Kabbalah #MentePositiva

A post shared by Juan Manuel Cortes (@juanmaconfiesa) on

Pero hoy la vida le sonríe al presentador Juan Manuel Cortés, quien libró con éxito otra lucha más y le demuestra al mundo y sobre todo a sus fanáticos, que el poder de la oración y la buena energía siempre ayudan en los obstáculos que nos pone la vida. Estaremos al pendiente de sus primeras palabras tras la cirugía y le mandamos las mejores vibras en el camino de su recuperación. Por ahora, les dejamos el video que compartió Juan Manuel un día antes de entrar a quirófano.

View this post on Instagram

Me siento muy afortunado por tantas personas que me han escrito, que me han dicho que estoy en sus oraciones… Y que han decretado que Dios guiará las manos, el corazón y la mente del cirujano. Mañana lunes 6 de enero, a las 9 am aproximadamente, estaré en el quirófano, donde me removerán el tumor benigno que me encontraron hace 4 años en el abdomen, y que ha crecido a tal punto que ya es necesario sacarlo. Es una operación importante, pero tengo certeza de que Dios permitirá que todo salga bien. En momentos como estos, hay que sacar del corazón todos los sentimientos negativos (miedo, ansiedad, preocupación, etc), que no sirven para nada, sólo entorpecen el proceso. Lo que hay que tener es fe absoluta y mente positiva. Y, desde luego, la oración es muy poderosa… ¡GRACIAS! 🙏🏻

A post shared by Juan Manuel Cortes (@juanmaconfiesa) on