“Danilo puede con eso y más”: Así respondió Michelle Renaud cuando se le preguntó sobre su posición sexual favorita

La actriz dejó ver que se entiende muy bien con su novio en la intimidad

“Danilo puede con eso y más”: Así respondió Michelle Renaud cuando se le preguntó sobre su posición sexual favorita
Michelle Renaud
Foto: Ángel Delgado / Agencia Reforma

Michelle Renaud y Danillo Carrera confirmaron su romance en junio de 2019, desde entonces la pareja grita su amor en todos los lugares en que se presentan.

Michelle ha dejado ver que su relación con el actor es de lo más seria, por lo que no duda en compartir los momentos importantes que vive con el actor de origen ecuatoriano, tal como sucedió durante uno de los programas que actualmente conduce, llamado ‘Degeneraciones’, en donde la estrella de televisión compartió con sus compañeros cuál es su posición sexual favorita.

Aunque en un principio no se atrevió a dar una respuesta exacta y se catalogó como aburrida, ante la insistencia de Arath de la Torre respondió: “Él arriba, o sea sentir todo el peso y cómo te están apachurrando, se siente delicioso”.

Poco después, la conductora Verónica Tussant la cuestionó si ella hablaba de “El misionero”, a lo que Michelle volvió a asegurar que sí:

“Yo creo que parados. Danilo no tiene tema, puede con eso y más”, aseguró entre risas.

Recientemente la pareja de actores aprovecharon sus vacaciones invernales para visitar las Islas Galápagos en Ecuador, en donde por supuesto estuvieron acompañados por Marcelo, hijo de la guapa actriz.